Desfile de técnicos: Ponsarnau al Zaragoza y Peñarroya a Valencia
20:11 17/06/2021 | El conjunto aragonés cerró al entrenador que dejó su cargo en el Naranja. Según pudo averiguar BP, el elegido es el ex DT de San Pablo Burgos, que ya lo despidió.
20:11 17/06/2021 | El conjunto aragonés cerró al entrenador que dejó su cargo en el Naranja. Según pudo averiguar BP, el elegido es el ex DT de San Pablo Burgos, que ya lo despidió.
16:57 | New York será el primer equipo de la NBA en ser recibido por Donald Trump en su estancia como presidente en ambos mandatos.
15:47 | Teniendo en cuenta el nivel de los 3 candidatos, y lo que necesita Washington Wizards, repasamos los puntos que debería tener en cuenta la franquicia de la capital estadounidense.
14:10 | El compañero de Jalen reclamó las disculpas de la entrenadora de la WNBA, que había dicho que Jalen era muy pequeño para liderar a un equipo campeón.
13:14 | Tiene 19 años, mide 2,06 y dejó una gran impresión en el Adidas Eurocamp de Treviso. Empezó a jugar al básquet a los 14 años y antes practicaba handball.
12:15 | Se cumplen 38 años de uno de los partidos más míticos de la leyenda de los Pistons. Luego de doblarse muy feo el tobillo, firmó una actuación histórica.
15:34 | Sumando lo colectivo y lo individual, el base de los Knicks llenó sus vitrinas en esta temporada. El MVP de la fase regular es uno de los pocos logros que aún le quedan por conquistar en la NBA.