Historias

El día que Shaq quiso conocer a Obama disfrazado de policía

12:35 06/03/2022 | Entre las tantas locas ocurrencias del exjugador de los Lakers, una fue intentar conocer al presidente sin anunciarse antes, además de una forma particular.

Shaquille O'Neal y su sorpresa ante el llamado del expresidente

Shaquille O’Neal es uno de los personajes más ricos en historias extrabasquetbolísitcas que tiene el mundo del deporte y prácticamente no lo teme a ningún papel, ningún ridículo, la vergüenza o el pudor no están en su vocabulario.

Por eso que una vez quiso ir a conocer al expresidente de los EEUU en Washington DC, disfrazado de policía, solo para saber cuánto alcance tenía su chapa flamante como fuerza de seguridad.

“A Obama lo conocí, pero no lo conocí en realidad. Una vez estaba en el DC y traté de utilizar mis poderes para llegar al él. Me acerqué a la puerta y le dije al guardia, mostrando mi placa ‘hola, dile a Obama, que Shaq está aquí’. El guardia me dijo te amamos Shaq, pero no estás en la lista”, contó en una entrevista.

Obviamente que la negativa fue infranqueable en cuestiones de seguridad, pero Obama le tenía una sorpresita al grandote. “Mientras me iba caminando lejos, me entró una llamada de un número desconocido. Atiendo y me dicen ‘hola Shaq, soy el presidente’.

Sorprendido Shaq por la llamada, solo atinó a decir: “Oh Mr Obama ¿Cómo consiguió mi número?" y con su buen humor característico, Obama le retrucó: “Oh, vamos Shaq, soy el presidente”, dando la explicación más sencilla a esa duda poco trascendental que le entró a O’Neal cuando recibió llamado desde Washington DC.

Shaq y su sentido del humor, haciendo de cada momento una historia y de cada relato, carcajadas para quienes lo escuchan y prestan atención a sus locuras.

Compartir