La advertencia de Patrick Beverley: “Hasta que me retire lo seguiré acosando”
18:59 13/10/2022 | El flamante refuerzo de los Lakers para esta temporada continúa con un rival entre y ceja y ceja y es nada más y nada menos que Chris Paul. ¿Soltar? Al parecer, jamás.
El papel de villano a Patrick Beverley le sienta bien, le gusta ser la némesis de los que se llaman jugadores con clase, de galera y bastón como Chris Paul. Sumándose al club de los que odian al base de Phoenix, al parecer, el bueno de Patrick debe ser el presidente o el vicepresidente del mismo junto con Rajon Rondo, ambos al frente de este grupo de jugadores que no quieren a CP3.
En los playoffs pasado, donde los Suns cedieron de manera estrepitosa en casa ante los Mavericks, las criticas hacía la defensa de Paul fue despiadada. Uno de los que alzó la voz fue obviamente que Patrick Beverley, quien expuso al base de Phoenix y lo tildó de cono a la hora de defender.
Pat Bev calling Chris Paul a traffic cone is spicy as hell pic.twitter.com/hZDsfq5GoJ
— Barstool Sports (@barstoolsports) May 16, 2022
Recientemente y tras su firma con los Lakers, a Patrick le consultaron sobre su relación nula con Paul expresó: “Hasta que se retire o hasta que se me revienten los tobillos lo seguiré acosando”. Una frase visceral como las muchas que dice Beverley, esta vez con animosidad y quizás fuera de lugar.
Al parecer, CP3 deberá seguir lidiando con sus némesis y hasta que no se retire seguirá pasando, ya se lo advirtió Patrick Beverley y el que avisa no traiciona.
Pat Bev on CP3: "Until he retires or until my f****n ankles pop, I'm hounding his a**." @PatBevPod | @Rone pic.twitter.com/7iwQbUKgxm
— Ballislife.com (@Ballislife) October 11, 2022
Notas Relacionadas
Con mucha angustia el Barcelona pudo sonreír ante el Madrid
Damian Lillard insiste y sueña con ganar en Portland
La NBA tendrá a su primer árbitro extranjero la próxima temporada
Baskonia reclama su compensación por la llegada de Vildoza al Estrella Roja
Arranca el sueño de Boca en la Liga Sudamericana
Chapu Nocioni infló el pecho de orgullo luego de ver The Redeem Team
Manu Ginóbili no tiene límites: llegó al espacio... literalmente