Seattle

Exhibición fallida: el partido Proam con LeBron en cancha se suspendió por humedad

08:41 21/08/2022 | Insólitamente en una cancha de EEUU donde estaba presente el Rey, un partido se tuvo que interrumpir por lo resbaladizo del rectángulo de juego.

La expectativa fue enorme cuando se anunció la presencia del mismísimo LeBron James jugando en una cancha chica por fuera de la NBA. Colas largas para ver al Rey y a otros jugadores de la liga en un encuentro organizado por la Liga CrawsOver Pro-Am, cuya cara visible es el exjugador Jamal Crawford.

El partido llegó hasta el segundo cuarto, pero se tuvo que interrumpir por la humedad que había en el ambiente y la transpiración de los jugadores que hacía del terreno de juego, un campo muy resbaladizo y peligroso.

No obstante los fanáticos llegaron a ver algo de LeBron, quien se mostró activo para jugar y entretener al público desde la entrada en calor realizando volcadas y en el partido haciendo sus jugadas características. También estuvo presente Jayson Tatum como otra de las estrellas de la velada en Seattle y Aaaron Gordon, el alero de los Nuggets, quien también estuvo mostrando su capacidad de volcar el balón en el precompetitivo.

 

El partido ya había comenzado accidentado, puesto que en un contrataque Chet Holmgren quiso detener a LeBron James y terminó torciéndose el tobillo, algo que no parece revestir de mucha gravedad, pero fue una alarma. La jugada que determinó la suspensión fue cuando otro de los novatos presentes, Major Beauchamp quisó saltar a volcar el balón y no pudo impulsarse al resbalarse antes de saltar.

 

Los jugadores puestos al servicio del público, de eso se trata este tipo de partidos y a pesar que no pudo ser completo, el intercambio con la gente es lo que pone a estos jugadores bien arriba, sabiendo que no todo es pomposo como en la NBA y que a veces bajar al llano, jugar un picado para otro tipo de público, también es bueno y reconfortante.

 

Compartir