Atlanta Hawks vs. Washington Wizards
En una noche histórica en la que Russell Westbrook alcanzó el récord de triples dobles en toda la historia de la NBA con 182, los Wizards sufrieron una ajustada derrota por 125 a 124 ante Atlanta Hawks y su condición de clasificación a los próximos play-in quedó aún más ajustada. Trae Young fue el gran motivo de la caída con 36 unidades y 9 asistencias.
Cleveland Cavaliers vs. Indiana Pacers
Indiana Pacers consiguió un importante triunfo en su visita a Cleveland Cavaliers por 111 a 102 que prácticamente asegura su clasificación a los play-in en la Conferencia del Este. Domantas Sabonis brilló con un doble doble, producto de 21 puntos y 20 rebotes. Además, se quedó a una sola asistencia de llegar a la decena.
Memphis Grizzlies vs. New Orleans Pelicans
Los Pelicans, sin la presencia de Zion Williamson por una fractura en el dedo anular de la mano derecha, sufrieron una dura derrota, que prácticamente le pone punto final a sus ilusiones de clasificación a la postemporada, ante Memphis Grizzlies por 115 a 110 en condición de visitante. Jonas Valanciunas desequilibró la balanza con 20 puntos y 11 asistencias.
San Antonio Spurs vs. Milwaukee Bucks
Triunfazo de San Antonio ante Milwaukee Bucks por 146 a 125 para poner un pie en la próxima instancia de la competencia a partir de un juego colectivo de alto vuelo. En un partido que tuvo a siete jugadores en la doble decena anotadora, el más destacado fue DeMar DeRozan con 23 unidades. Por el otro lado, Giannis Antetokounmpo fue el goleador del encuentro con 28.
Golden State Warriors vs. Utah Jazz
Un recital de Stephen Curry fue suficiente para que los Golden State Warrrios tumben al líder de la Conferencia Oeste de la NBA por 119 a 116. El base de la franquicia de Oakland sumó 36 puntos y repartió seis asistencias. Además, metió el triple que revirtió la historia a falta de catorce segundos para el final del encuentro. De este modo, opacó la gran actuación de Jordan Clarkson, que convirtió 41.
Portland Trail Blazers vs. Houston Rockets
Portland venció de local al peor equipo de la competenca, Houston, 140 a 129 en un partido que puede ser importante para la definición de los clasificados directamente a los playoffs, ya que los Blazers se afianzaron en el sexto puesto del Oeste, sacándole 1.5 partidos a los Lakers en la lucha por zafar del play-in. Cuatro jugadores tuvo Portland con 22 o más puntos: Lillard (34), McCollum (28), Powell (28) y Nurkic (22).