NBA

Russell Westbrook y un altercado con el público de los Sixers

10:22 27/05/2021 | El base de los Wizards se retiró lesionado en el último cuarto y un fan de de Philadelphia no lo despidió de la mejor manera.

Russ tuvo un momento de ira en Philadelphia (Foto: Getty)

Los playoffs NBA con público es una grata noticia para el espectáculo, a pesar de algunas acciones de mal comportamiento como ocurrió en el duelo entre Philadelphia y Washington. Mientras el local arriaba a los Wizards en el segundo punto, Russell Westbrook se fue lesionado en el transcurso del último cuarto y al momento de meterse en el túnel un espectador no tuvo mejor idea que vaciar su paquete de pochoclos en la humanidad de Russ lo que desató la ira del base que tuvo que ser frenado por asistentes para no ir a buscar a ese fan desubicado.

 

Como sucedió aquella noche en el Palacio de Detroit con un fan arrojándole un vaso de gaseosa a Ron Artest y desató una batalla de las más feroces en la NBA, anoche casi sucede lo mismo en el estadio de los Sixers y en un hecho totalmente repudiable.

 

“Fue una falta de respeto, es una mier** que se está saliendo de control, habrá que esperar a ver qué medida toma la NBA con este tipo de situaciones”, expresó Westbrook tras el juego y el incidente.

 

LeBron James, uno de los íconos populares que tiene el mundo del básquet y que además suele tomar partido y verter una opinión fuerte sobre este tipo de cosas se refirió al altercado de su colega de Washington y expuso en su cuenta de Twitter: “Por cierto, nosotros como jugadores queremos ver quién le tiró las palomitas de maíz a Russ mientras salía del juego esta noche con una lesión. ¡Hay cámaras por todas partes, así que no hay excusa!

 

 

Otro de los que se sumó a la defensa de Westbrook fue nada más y nada menos que Ron Artest “Sigues impresionando. No podría estar más feliz de cómo ganó el control de sí mismo en esas circunstancias. Trae una gran sonrisa. Mucho éxito para ti”

 

Un incidente que no pasó a mayores, pero que sin dudas que la NBA tendrá que revisar a sancionar a quien no se comporte como debe dentro de un espectáculo deportivo, ya que pagar la entrada no da derecho a todo y si con pocos fans ya empiezan con estas actitudes a estadios llenos si no frena a tiempo, los problemas pueden ser aún mayores en una liga donde el espectáculo es todo.

Etiquetado como:

Compartir