NBA

A Phoenix le alcanzó con poco para llevarse un triunfo clave de Los Angeles

00:54 27/06/2021 | Los Suns se impusieron por 84 a 80 en un partido impreciso de principio a fin y quedaron a un paso de la gran final de la NBA con el 3 a 1 en la serie.

Chris Paul ante la defensa de Paul George en el cuarto partido de la serie entre Clippers y Suns (Foto:Getty Images)
Phoenix Suns dio un paso más en su camino a la gran final de la NBA y se impuso en su visita al Staples Center de Los Angeles Clippers por 84 a 80. De este modo, quedó a un triunfo de meterse en la gran definición, pero la imagen no fue la esperada. 
 
Los dos equipos arrancaron erráticos desde la línea de tres puntos, pero los visitantes sacaron ventajas a partir de un lúcido DeAndre Ayton, que sacó provecho del quinteto bajo que propuso Tyronn Lue. A partir del pivote, que también se lució en aro propio, los dirigidos por Monty Williams sacaron una luz de doble dígito antes del descanso. 
 
Tras el entretiempo la cosa cambió. Los Clippers, que venían de anotar 39 puntos en todo el primer tiempo, se encendieron y convirtieron 30 en el tercer cuarto para achicar las diferencias a una sola posesión. A partir de allí fue golpe por golpe. Con muchos fallos en ambos lados, el último segmento tuvo un goleo bajísimo. Reggie Jackson hizo lo poco de los locales y a Phoenix le alcanzó con muy poco para llevarse un triunfazo de Los Angeles y quedar match point. Entre Cousins y George erraron desde la línea y Paul lo sentenció del otro lado.
 
 

Compartir