Historia

Una noche salvaje de Pat Beverley culminó en el mejor juego de su vida

09:40 01/04/2023 | Beverley era poco considerado en los Rockets, hasta que debió reemplazar a Harden tras salir hasta el amanecer y la rompió toda.

Beverley vs Phoenix en 2017 (Getty)

Durante su último episodio de podcast, la nueva adición de los Chicago Bulls, Patrick Beverley, detalló una noche salvaje que tuvo en Phoenix que de alguna manera lo llevó a tener una noche de ensueño al día siguiente en la NBA, logrando la mejor actuación de su carrera.

“Tuve una noche en Phoenix hace años. No sabía si estaba jugando, así que dije 'ya está, me voy. No sé si voy a jugar mañana'. Mis amigos estaban allí, salimos hasta muy tarde y volvimos al amanecer. Me despierto a la mañana siguiente y recibo una llamada diciendo que James Harden no iba a disputar el juego", dijo Beverley.

"Entonces dije, 'Mierda, tengo que jugar esta noche'. Una parte de mí decía 'no debería haber salido anoche', pero la otra parte de mí, la parte competitiva, era como, 'esta es mi oportunidad; necesito aprovechar que James no está jugando, estoy en el sistema de D'Antoni'. Tuve 26 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias. Fue el récord de mi carrera, casi logré un triple doble”, agregó Pat Bev.

Es obvio que la noche salvaje de Beverley alimentó indirectamente la actuación de su carrera contra los Phoenix Suns. En la noche, acertó 11 de 19 tiros de campo en 35 minutos, conectando cuatro de sus nueve intentos de tres puntos, y fue un +14  para los Rockets en su reemplazo del pilar de la franquicia, James Harden.

 

Compartir