A días de la vuelta de los New York Knicks a los playoffs de la NBA, la franquicia recibió una buena noticia. Luca Vildoza ya tiene fecha para emprender su viaje rumbo a su primera experiencia en la liga. La ansiedad, que el base aseguró que tenía por su llegada, comienza a borrarse.
El exjugador del Baskonia y flamente refuerzo del equipo de la Gran Manzana, finalmente se subirá al avión el próximo viernes rumbo a Manhathan alrededor de las cinco de la tarde, hora española, según confirmó la cuenta que maneja su comunicación. Las valijas ya están en proceso de armado
El propio protagonista había comentado que tenía pensado viajar la semana pasada tras cumplir con los exámenes médicos, pero demoras con los trámites de su visa de trabajo postergaron la partida.
Pese a que Tom Thibodeau, el director técnico de los Knicks, dejó entrever que no lo utilizarán en esta temporada y que lo verán durante el verano estadounidense, ya comenzará con la cuarentena solicitada por la NBA por protocolo sanitario y cada vez falta menos para que se sume al plantel.