La increíble vigencia de LeBron, comprobada en otro Draft
19:25 25/06/2023 | El Rey sigue rompiendo récords permaneciendo al más alto nivel en la NBA, y esta vez está relacionado a su nuevo novato en los Lakers.
LeBron James llegó a la NBA en 2003, tras ser elegido número 1 por Cleveland Cavaliers. Siempre jugó a un nivel de superestrella todos y cada uno de los años, excepto en su temporada de novato, e incluso ahora, muchos siguen considerándolo uno de los 10 mejores jugadores de la liga.
La longevidad de LeBron James en la NBA es absolutamente impresionante, y una estadística reciente lo demuestra. Una reciente publicación en Reddit reveló que Jalen Hood-Schifino, la reciente elección de los Lakers, sólo tenía 7 días de nacido cuando LeBron James entró en la liga.
Jalen Hood-Schifino nació el 19 de junio de 2003, mientras que el Draft de la NBA de 2003 tuvo lugar el 26 de junio de 2003. No hay duda de que esto es absolutamente una locura, y demuestra que LeBron James es simplemente una anomalía cuando se trata de rendimiento. El joven salido de la NCAA fue seleccionado número 17 por los Lakers en este Draft 2023 y compartirá equipo con James.
Durante la temporada regular 2022-23 con Los Angeles Lakers, LeBron promedió 28.9 PPG, 8.3 RPG y 6.8 APG mientras lanzaba un 5.,0% en tiros de campo. Aunque ya no es la fuerza dominante que fue con Cleveland Cavaliers y Miami Heat, está claro que James sigue siendo uno de los mejores jugadores de la liga en la actualidad.
A estas alturas, es justo decir que nunca existió una superestrella que haya sido tan buena como LeBron James durante toda su carrera. Hay jugadores que pueden tener picos comparables, pero la longevidad de LeBron no tiene precedentes.
Queda por ver si alguna vez se batirán los récords de longevidad establecidos por James. Es, sobre todo, el poseedor del récord de anotación de todos los tiempos, y está claro que es un récord que mantendrá durante mucho tiempo. Todos sus récords son un signo de su grandeza constante, y deberíamos apreciar a LeBron mientras siga jugando.
Notas Relacionadas
G-League Ignite, la última fabrica de talentos NBA
Recontrucción en Washington, la oportunidad de Jordan Poole
No es cuento chino: Riachuelo le ganó a Estados Unidos
El renacimiento de Keyontae Johnson: de colapsar en cancha a pisar la NBA
La antesala al estrellato: Wembanyama y su duelo ante Argentina en el U19
Los Topos terminaron 11° en el Mundial de Sordos
Brandon Miller va por todo: “Veo a Charlotte en las finales”
Parker sobre la llegada de Wembanyama a los Spurs: "Va a mantener el legado"