Está claro que la relación de Kevin Durant y Russell Westbrook no fue la mejor desde la salida del alero a Golden State Warriors, que el base sintió como una traición. Tuvieron varios cruces que levantaron temperatura y el KD le agregó un nuevo capítulo a la novela.
En una entrevista, le pidieron que nombrara a los cinco compañeros más talentosos que tuvo a lo largo de su carrera y, curiosamente, se olvidó de nombrar al base con el que luchó durante largas temporadas.
"Kyrie Irving, James Harden, Stephen Curry, Klay Thompson", arrancó Durant en su respuesta. Tras un silencio y luego de pensarlo sentenció: "Me quedó con Serge Ibaka". La ausencia de Westbrook sorprendió a los entrevistadores y, irónicamente o no, el alero preguntó: ¿me olvidé de alguien?
Ante la propuesta de la mesa de incluir al base entre esos nombres, KD aseguró que se había olvidado de él y que definitivamente debería estar en esa lista de cinco nombres. Pese a la corrección, el daño ya estaba hecho.
Las redes sociales y los seguidores de la NBA hicieron eco de la declaración del alero de Brooklyn Nets y sintieron que era una falta de respeto para Westbrook. Incluso, Damian Lillard se metió en la cuestión.