¡Oficial! México estará representado en la NBA G-League por Capitanes
16:16 13/09/2021 | Se oficializó la llegada del conjunto para la edición 2021/22 del certamen. Todos los partidos de la escuadra serán en Estados Unidos.
El básquet latinoamericano viene haciéndose paso en la NBA y la última gran noticia es que Capitanes de la Ciudad de México competirá en la temporada 2021/22 de la NBA G-League, según informó el periodista Shams Charania, de The Athletic.
Además, se explicó que el conjunto mexicano deberá jugar todos sus partidos en Estados Unidos por las restricciones del Covid a la hora de viajar.
“Hoy más que nunca queremos promover y representar con orgullo al deporte mexicano y latinoamericano”, explicó el equipo a través de un comunicado oficial lanzado en sus redes sociales.
ℹ️ · Comunicado de Prensa
Capitanes participará en la temporada 2021-22 de la @nbagleague. pic.twitter.com/jWeLdrbpkK— CAPITANES (@CapitanesCDMX) September 13, 2021
Notas Relacionadas
La historia detrás del otro homenaje que le hizo Municipal a Campazzo
Bolmaro ya se encuentra en Minnesota y se fue a ver la WNBA
La cómica anécdota de Garino con Nocioni en medio de una cena
Manu Ginóbili debería entrar al Salón de la Fama, y no hay dudas
Real Madrid dio vuelta un partidazo y es tetracampeón de la Supercopa
Marc Gasol, sin escalas, de la NBA a la segunda división española
Scola y los Rockets de los 22 triunfos seguidos: el recuerdo de Rick Adelman
El campeón de la NBA que ayudó a los damnificados por Ida
La NBA buscaría traer de nuevo los juegos al aire libre
Michael Carter-Williams, el NBA que a sus 29 años planea retirarse… para ser árbitro de UFC
¿Qué esperar de Campazzo, Deck y Vildoza en la pretemporada NBA?
Se lanzó el NBA 2K22 con varios argentinos en el juego
Ben Wallace, de no ser drafteado a llegar al Salón de la Fama de la NBA