Ni Manu, ni Tim, ni Tony, Murray lo hizo
10:18 29/04/2021 | El base se quedó con un récord en la era Popovich que ninguno de la dinastía había podido alcanzar.
Dejounte Murray sigue confirmando su gran temporada y dándole la razón a Popovich y Bufford cuando confiaron en él siendo un jugador joven y seleccionándolo hace cinco años atrás. El base firmó anoche en la derrota ante Miami por 116 a 111 su cuarto triple doble de la temporada con 22 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, una marca que ningún otro jugador logró durante la era Popovich al frente de los Spurs, es decir 25 años.
El base cuenta con unos números interesantes y que hablan a las claras de su versatilidad 15.6 puntos, 7.2 rebotes y 5.1 asistencias y de su consolidación como uno de los líderes visibles de estos jóvenes Spurs. En las cuatro presentaciones en la que el base alcanzó triple doble, el elenco texano tiene un registro de 2-2.
San Antonio está entre reconstruir o no, si bien tiene un equipo joven y con buena proyección le falta un jugador que le dé el salto de calidad en carácter y ser más agresivo a la hora de ganar los juegos. DeMar DeRozan ocupa ese rolo, pero la incertidumbre de si va a seguir o no, afecta al entorno de los Spurs en busca de una figura reconocible y Dejounte Murray puede ser uno de ellos en el corto plazo.