NBA

El día que Scottie Pippen no le dio ni la hora al Chapu Nocioni

20:03 30/11/2020 | Se acercó cuando el excompañero de Jordan tomaba unas cervezas. "El tipo no me dio ni la hora", confesó en el podcast Hola! Qué tal? Cómo estás?

Nocioni y Pippen

El ídolo de siempre de Andrés Nocioni es Scottie Pippen, el gran actor que secundó a Michael Jordan en la dinastía de Chicago Bulls durante la época de los 90. Sin embargo, cuando el Chapu llegó a la Ciudad del Viento y tuvo la oportunidad de conocerlo, el alero no le dio mucha cabida. ¿La razón? La recordó él mismo en una charla que tuvo con Germán Beder y Nicolás Laprovittola en el podcast Hola! Qué tal? Cómo estás?  

"Conocí a Scottie Pippen y automáticamente mi ídolo se cayó rotundamente. Lo conocí en una fiesta de los Bulls. Bah... había entrenado con él con anterioridad, pero no había hablado. La verdad es que me dieron un cachetazo y me hicieron ponerme en mí lugar. El tipo no me dio ni pelota, no me tiró ni un consejo. Yo abrí mi corazón y realmente le dije que era mí ídolo, que era un honor estar sentado al lado de él", comentó el Chapu.

"El tipo no me dio ni la hora. Además, llevaba un par de cervezas de más. Cuando lo ví tomando una cerveza dije: "Acá viene lo mío, nos vamos a poner a charlar y me va a abrir su corazón". Pero no, me trató con un desprecio total. Pero bueno, seamos realistas, el tipo tiene su nivel y yo tengo otro. Está claro", finalizó Nocioni entre risas. 

Compartir

 



X