NBA

Mike Malone: “Se sintió como un partido de playoffs”

09:35 24/01/2021 | Denver salió con dos triunfos del Back to Back ante Phoenix y avanzó hasta el quinto puesto en la Conferencia Oeste. El coach Malone se mostró satisfecho con lo que hicieron sus muchachos.

Mike Malone le empieza a encontrar la vuelta a sus Denver Nuggets (Foto: Getty)

Denver mostró personalidad para ganarle los dos juegos a Phoenix en su cancha, un rival que venía con buenos resultados entre los de arriba en el Oeste y jugando con gran confianza. Sin embargo aparecieron quizás las mejores versiones de los Nuggets en cuanto a carácter y pudo quedarse con dos triunfos vitales, sumando confianza para prolongar la racha.

Facundo Campazzo tuvo dos actuaciones buenas en sendas victorias con más participación en la segunda que en la primera, pero viene mostrando poco a poco mejora en varios aspectos y en este último superó y muy bien el examen Chris Paul. En el anterior duelo ante los Suns, CP3 lo tuvo a mal traer a Facu y en esta ocasión las veces que le tocó emparejarse con el ex Clipper lo ha contenido de buena manera.

Tras el éxito de anoche en suplementario, se escucharon las voces de los ganadores en la conferencias post partido y el coach Malone tomó estos partidos con una gran relevancia: “Se sintió como un juego de playoffs”

El back to back ante el mismo rival en la misma ciudad es un carga extra para los jugadores, no solo porque juegan en noches consecutivas sino porque están dos días en una ciudad y no pueden salir a despajarse a ningún por las reglas restrictivas. Sobre esto el coach indicó: “Es un desafío porque las políticas cambian constantemente. No es una queja, la NBA está haciendo todo lo posible para poder mantener con vida esta temporada”

Sobre el juego de su equipo y si intentó hacer lo mismo que hicieron el viernes en el segundo tiempo para dar vuelta el juego, Malone destacó: “No cambiamos nada de lo que hicimos la segunda mitad el viernes, solo que esta vez fuimos aún más duros, con más intensidad, con más disciplina y durante períodos más largos”.

Sobre haber tenido a sus dos máximas estrellas Nikola Jokic y Jamal Murray durante 85 minutos en cancha en los encuentros, el entrenador Nugget expresó: “Es un equilibrio complicado de hacer cuando quieres ganar el juego. Ellos pusieron a jugar a sus figuras mucho tiempo, nosotros pusimos a los nuestro también”.

 

Etiquetado como:

Compartir

 



X