Liga Nacional 2020/21

Julián Aprea y Lucas Goldenberg son nuevos jugadores de Platense

12:30 04/01/2021 | El pivote de 2.11 metros y el base son las nuevas fichas del calamar para la reanudación de la Liga Nacional.

Lucas Goldenberg volverá a Platense. (Foto: La Liga Contenidos)

La vuelta de la Liga Nacional está a la vuelta de la esquina y los equipos se siguen reforzando para estar con todo. En este caso, Platense sumó dos nuevas incorporaciones al equipo como lo son Julián Aprea y Lucas Goldenberg.

Luego de la salida del chileno Ignacio Carrión, el calamar estuvo en busca de otro pivote y se encontró con Aprea. El jugador de 2.11 metros viene de jugar en Hispano Americano, aunque no había vuelto en el retorno de la Liga Nacional. Allí promedió 6.4 puntos y 3.3 rebotes en 15 minutos. Por otra parte, Lucas Goldenberg volverá a ser jugador del equipo de Saavedra luego de no haber vuelto para jugar en la burbuja. En su estancia en el club estaba en una media de 7.7 puntos, 3.6 rebotes y 1.6 asistencias en 24 minutos.

Con la llegada de estos dos jugadores, el equipo buscará afianzarse entre los doce que clasificarán a los playoffs. Hoy se encuentran décimos con un récord de 6-7 siendo una de las sorpresas de la Liga Nacional.

Compartir

 



X