Liga Argentina: GEPU y un contundente triunfo frente a Atenas
00:45 06/02/2024 | Los sanluiseños vencieron por 69-56 al griego que cae por segunda vez al hilo. Barrio Parque, Independiente (SDE), Hispano y Villa Mitre, también festejaron.
En la última jornada de la Liga Argentina, GEPU sorprendió a Atenas al derrotarlo por 69 a 56 con un estadio repleto. El equipo puntano, liderado por Agustín Más Delfino (19 puntos) y Matías Borsatti (11), logró imponerse con una sólida defensa y un triple clave de Borsatti a falta de 2 minutos del final.
Boxscore
En otro enfrentamiento, Barrio Parque se llevó la victoria ante Rivadavia por 68 a 62 en Mendoza. Lautaro Rivata (18) y Nahuel Buchaillot (16) fueron determinantes para el equipo ganador, mientras que Tomás Ludueña destacó en el conjunto de Rivadavia.
Boxscore
Por su parte, Hispano Americano protagonizó un emocionante partido que necesitó dos tiempos suplementarios para superar a Ciclista por 75 a 74 en el Coliseo del Bulevar. Gonzalo Romero (21) y Gonzalo Torres (14) lideraron la ofensiva de Hispano, mientras que Nicolás Reynoso tuvo la oportunidad de llevarse la victoria para Ciclista, pero su tiro no encontró el objetivo.
Boxscore
En el Dow Center, Villa Mitre logró una ajustada victoria sobre Provincial por 93 a 90. Federico Harina (25) y Franco Pennacchiotti (18) fueron figuras destacadas para Villa Mitre, mientras que Adrián Boccia (22) tuvo una destacada actuación en el equipo rosarino.
Boxscore
Independiente de Santiago del Estero también defendió su localia y venció a Norte por 75-68. Para los santiagueños, Facundo Jerez fue vital con 20 puntos y 10 rebotes.
Boxscore
Notas Relacionadas
Boca festejó tras un último cuarto demoledor ante Zárate
Comunicaciones sacó pecho de local y venció a Regatas
Independiente recibirá al Turco en el duelo de la noche
Locura: Wemby ya pulverizó los números de un ex Defensor del Año
Un exfutbolista amenazó de muerte a Nemanja Bjelica y a su familia
El Madrid de los Galácticos tomó por asalto la Euroliga
El Bayern ganó en Alemania, con un sobrio juego de Bolmaro