La Unión logró una preciada victoria frente a Gimnasia en Formosa 91-84
23:58 21/12/2021 | Nico Ferreyra fue el máximo anotador de los dirigidos por Chiche Jápez con 20 puntos. Lo siguieron Podestá y Maldonado con 16 y 15 respectivamente.
La Unión logró una preciada victoria frente a Gimnasia en Formosa 91-84. Nico Ferreyra fue el máximo anotador de los dirigidos por Chiche Jápez con 20 puntos.
El partido empezó de forma cambiante, con La Unión metiendo un parcial de 22-14 en el primer cuarto que luego respondió Gimnasia con un buen segundo periodo.
Sin embargo, en el tercer cuarto los formoseños lograron un 28-15 que les permitió sentirse cómodos por el resto del juego, a pesar del último intento sin éxito de remontada por parte de Gimnasia (91-84).
Notas Relacionadas
Manu Ginóbili debería entrar al Salón de la Fama, y no hay dudas
Reunión argentina en Oklahoma City entre Campazzo y Deck
¡Manu Ginóbili será uno de los candidatos al Salón de la Fama del Básquet!
¿Puede Campazzo llegar a ser traspasado en estas semanas?
Platense festejó por primera vez en la Liga frente a La Unión
Gimnasia-La Unión, el duelo atractivo en la jornada del miércoles
Oberá bajó a La Unión en Formosa
-
00:16 | Los Celtics tuvieron un segundo tiempo devastador y se hicieron fuerte en Miami, venciendo por 93 a 80 y están a tiro de llegar a la definición después de 12 años.
-
23:34 | El escolta que jugó las últimas temporadas en Chicago puede negociar con cualquier equipo y el trío de los Bulls podría terminarse con poco tiempo de juego.
-
22:52 | Los de Córdoba triunfaron con claridad como visitantes y dieron vuelta la ventaja de localía en una de las definiciones de la Liga Argentina.
-
22:06 | Instituto marcó la pauta desde el inicio y terminó venciendo a San Martín por 75 a 61 con 19 puntos de Martín Cuello, para verse las caras con Quimsa en la definición.
-
20:47 | El tirador no pasaba por un buen momento en San Antonio y el argentino le dio un consejo clave para que el escolta recobrara la confianza en su juego.
-
19:42 | El legendario entrenador argentino solía viajar a Estados Unidos y Europa, y en cada uno era una aventura diferente, como cuentan varios de sus acompañantes.
- El Madrid dio el primer paso ante Manresa con un buen juego de Deck
- Glen Davis, otra vez en problemas con la justicia
- ¿Se viene el final de la dupla Mitchell – Gobert?
- Bill Sharman: de luchar en la Segunda guerra mundial a salir campeón con los Celtics
- Mario Hezonja negó su fichaje con el Real Madrid
- Kyrie Irving, en problemas con los Nets
- Stanislav Medvedenko: “tenía que quedarme y ayudar a nuestra nación”
- Se retira un histórico del Real Madrid: Jaycee Carroll
- Reflota la idea de expansión en la NBA
- Cuando el Bataraz tocó el cielo con las manos por primera vez
- 1 of 5727
- siguiente ›