El hijo de Jordan a las piñas y arrestado
12:33 26/09/2021 | Jeffrey fue detenido en Scottsdale tras un altercado con un empleado del hospital donde estaba siendo atendido.
Los hijos de las leyendas suelen cargar con mochilas que no le conciernen, por haber sido hijo de, su presión o su lupa está puesta de otra manera. Jeffrey de 32 años no tuvo demasiada suerte con el básquet y trata de hacer su vida a pesar de ser el hijo de Michael. En esta ocasión sobrepasó los límites de violencia y terminó detenido en una comisaria de la ciudad de Scottsdale.
La cuestión fue que el mayor de los retoños de Michael estaba pasando una linda velada el viernes por la noche y aún sin confirmarse cuál fue la causa, cayó al piso y se golpeó la cabeza. Tuvo un mareo y se lo notaba confundido y desorientado por lo que las autoridades del lugar decidieron llamar a la atención médica.
Según las fuentes policiales indican que el joven estaba en estado combativo con el solo hecho de ser trasladado al hospital y en el nosocomio su mal comportamiento fue creciendo y terminó agrediendo a un empleado del lugar, por lo que a la policía no le quedó otra que llevarlo detenido.
Estuvo unas horas en la cárcel de Scottsdale y luego fue liberado, aunque resta saber si el hospital presentará cargos en su contra. Por su parte Jordan padre estuvo presenciando la Ryder Cup en Wisconsin, el certamen de golf y es probable que no se haya enterado al momento del incidente de su hijo.