LNB

Hispano ganó con solvencia ante Ferro

21:55 16/01/2021 | Hispano se recuperó del mal trago de anoche ante Boca y venció a Ferro 80 a 65. Carlos Buemo fue el goleador del juego con 21 puntos.

Hispano y un triunfo solvente ante Ferro (Foto: Liga Contenidos)

Tras el cierre increíble de anoche perdiendo en el último segundo ante Boca, Hispano pudo dar vuelta de página rápidamente y doblegar a Ferro por 80 a 65. Carlos Buemo sobresalió como figura en el ganador con 21 puntos, en tanto que Tomás Spano hizo lo propio por Ferro con 19 unidades.

El trámite del juego estuvo marcado por el segundo cuarto, donde Hispano pudo hacer la diferencia y no soltarla más hasta el final. En ese capítulo, los de Piccato estuvieron certeros desde los 6,75 (4/9 3P en 2C) y tomaron una ventaja de 16 (40-24), con una ofensiva bien balanceada y puntos en diferentes jugadores consiguiendo mucha confianza de cara a la segunda parte.

En el segundo tiempo Hispano salió a rematar el pleito y lo hizo con un parcial de 10-0 que le dio la máxima distancia de 26 (50-24) ante un Ferro aturdido y sin ideas. Spano sacó la cara por los de Caballito con dos bombazos  en fila para achicar la distancia, pero a esa altura por la dinámica del partido era complicado que se pudiera dar vuelta el marcador.

Finalmente el triunfo fue con tranquilidad para los de Rio Gallegos que se mantienen expectantes en la mitad de tabla y ver si pueden sumar algunos triunfos para escalar a los primeros lugares, en tanto Ferro con los cambios que tuvo aún busca acomodarse y tener un funcionamiento más fluido acorde a la idea que quiere su entrenador.

Boxcore oficial del partido

Etiquetado como:

Compartir

 



X