Liga Nacional 2020/21

Lucas Gargallo: "Cada uno se tiene que cuidar y tomar todos los recaudos necesarios"

22:58 14/11/2020 | El jugador de Hispano Americano que fue una de las figuras en la victoria contra Obras, analizó el partido y todo lo que está pasando en la Liga.

Lucas Gargallo, figura contra Obras (Foto: La Liga Contenidos)

En uno de los dos partidos que se jugaron en el día de hoy, Hispano Americano venció a Obras 81-75 con 14 puntos de Lucas Gargallo quien analizo el encuentro y expresó su opinión acerca de los cuidados que hay que tener dentro de los hoteles.

- Hoy consiguieron una victoria contra uno de los mejores equipos hasta el momento, ¿Dónde estuvo la clave de la victoria?

. La clave fue la defensa. Creo que ellos se mantuvieron en el partido porque nos anotaban de contragolpe y pudimos dominarlos en el 5vs 5.

-Individualmente jugaste un gran partido ¿Cómo te sentiste dentro de la cancha?

. Me siento bien, el otro día decía que generamos buenas situaciones y no podíamos concretar, pero creo que hoy pudimos meter esas pelotas.

- Se está hablando mucho de los cuidados dentro de los hoteles, ¿Qué opinión tenés vos?

. Cada uno se tiene que cuidar y tomar todos los recaudos necesarios. Yo salgo de la habitación lo menos que pueda, solo bajo a comer y a entrenar.

- Ahora que la competencia se frena por los casos de coronavirus, ¿Les dijeron que van a tener que tomar mayores precauciones?

. Todavía no sabemos cómo va a seguir, va a depender mucho de cuántos casos hay.

 

Santiago Palazzo / [email protected]
En Twitter: @basquetplus

Compartir

 



X