Estados Unidos

Problemas en la familia de Kobe: la mamá de Vanessa Bryant sigue atacándola

10:51 18/12/2020 | Sofia, su progenitora, lanzó un comunicado en el que decía que su hija no perdió el tiempo para volver a su vida social. Además, hay una batalla legal.

Gigi, Kobe, Vanessa y Sofia (Foto: Clutch Points)

Si bien el legado de Kobe y su fallecimiento prematuro siempre vivirán en los corazones de los fanáticos de la NBA y el básquet, algunos dramas comenzaron a surgir luego de su partida. Vanessa Bryant, viuda del exjugador, se encuentra actualmente en una batalla legal con su madre, quien, presuntamente, está tratando de extorsionarla.

La madre de Vanessa, Sofia Laine, lanzó su último ataque legal en un comunicado en el que decía que Vanessa no perdió el tiempo para volver a su vida social en el mundo exterior poco después de la muerte de Bryant. Todo esto tiene lugar después de que la mujer supuestamente corte financieramente a su progenitora un tiempo después de la muerte de Kobe.

La declaración de la madre estuvo disponible a través de la gestión de los periodistas Analis Bailey y Josh Peter de USA Today: "Laine sugirió que las acciones de Vanessa Bryant ocurrieron porque Laine no toleraba que Vanessa Bryant asistiera a eventos sociales por la noche y dejara a sus tres hijos con Laine, según la demanda", afirmaron. 

La declaración de Laine se produce después de que Vanessa negó las acusaciones de su madre de que trabajaba como niñera para ella y cuidaba a sus hijos. Además, Bryant recientemente usó su Instagram y declaró falsas esas afirmaciones de su mamá, alegando que ella siempre había sido una ama de casa a tiempo completo.

Vanessa también afirma que ella y Kobe Bryant de hecho se hicieron cargo de su madre durante más de 20 años y desde entonces ha tratado de arreglar las cosas a pesar de sus ataques constantes. Con suerte, las dos partes podrán superar sus problemas para el mejoramiento general de la familia mientras continúan llorando el fallecimiento del exescolta de los Lakers.  

Fuente: 
Clutch Points

Compartir