NBA

Según Doc Rivers, sin Dwight Howard los Lakers no llegaban a la final

23:00 26/12/2020 | El nuevo entrenador de Philadelphia Sixers habló sobre su nuevo equipo y remarcó la importancia del pivote en la burbuja de Orlando.

Doc Rivers y la importancia de Howard en Lakers (Foto: clutchpoint)

Tras el fracaso de Los Ángeles Clippers en la última temporada, Doc Rivers dejó de ser entrenador de la franquicia angelina para pasar a serlo de Philadelphia Sixers e ir en busca del tan ansiado anillo. Una de las contrataciones que se produjeron fue la de Dwight Howard, expivote de los Lakers.

Howard, tuvo un buen campeonato y borró las anteriores campañas las cuales no habían sido buenas para el pivote. En una entrevista con Philadelphia Inquirer, su nuevo entrenador se refirió a su llegada y su pasado y dijo: “El año pasado fue una resurrección para Dwight Howard. Sin él, no hubieran podido pasar la serie contra Denver Nuggets (Finales de Conferencia)”.

En los Lakers, el jugador de 35 años promedió 7.5 puntos y 7.3 rebotes en 18.9 minutos por juego. Ya en la postemporada y entrando en el cruce contra los Nuggets, tuvo que defender a Nikola Jokic y lo hizo de gran manera, siendo una pieza clave para los dirigidos por Frank Vogel.

En el primer partido con la camiseta de los Sixers Howard anotó cuatro puntos (2-2 FG) y atrapó 10 rebotes en 13 minutos desde el banco y su equipo le ganó a Washington Wizards por 113 a 107.

Compartir

 



X