NBA 2020/21

Cinco jugadores que podrían haber tenido los Boston Celtics

11:24 30/03/2021 | En los últimos cuatro años, grandes estrellas sonaron para la franquicia campeona en 17 ocasiones, pero nunca decidieron arriesgarse a formar un equipo de ensueño.

Los Celtics tuvieron varias oportunidades para llevarse a estrellas dela liga (Foto: Fadeaway)

Los Boston Celtics pueden haber dejado pasar múltiples oportunidades para formar el mejor equipo de la Conferencia Este. Durante los últimos 4 años, los Celtics tuvieron a su disposición una variedad de jóvenes talentos y valiosas selecciones de primera ronda. Esto significa que podrían haber conseguido al menos 2 o más jugadores superestrella, pero perdieron esa oportunidad.  

Aquí están los 5 jugadores que los Boston Celtics no consiguieron a pesar de que tenían los medios para hacerlo:

Paul George:el tiempo de Paul George terminó en Indiana en 2017. Los Celtics tenían varios jugadores en el mercado y tenían una gran cantidad de talentos jóvenes, incluidos Jayson Tatum, Jaylen Brown y Marcus Smart, junto con una gran cantidad de valiosas selecciones de primera ronda. Pero como se informó, Boston ni siquiera presentó una oferta real por Paul George, antes de que el alero All-Star fuera cambiado al Oklahoma City Thunder por un paquete centrado en Victor Oladipo. Aunque haber mantenido a Tatum fue una opción acertada, tal vez entregar algo para tener a PG en su plantilla hubiese tenido bastante sentido

Jimmy Butler:este fue uno de los más populares en 2017 después de una temporada muy exitosa con los Chicago Bulls. Butler pasó de un jugador de rol defensivo a un All-Star en el que cualquier equipo puede construir. Él jugó duro, trabajó aún más duro y estaba destinado a la grandeza. Pero los Celtics dejaron pasar a Butler porque estaban preocupados por cómo encajaría con Gordon Hayward.Los Celtics firmaron a Gordon Hayward con un trato máximo en el verano de 2017 y sintieron que arriesgarse con Butler no funcionaría en términos de personalidad. Y qué error fue ese. En cambio, Butler fue cambiado a Minnesota por Zach LaVine, Kris Dunn y una selección de primera ronda (que se convirtió en Lauri Markkanen).

Kawhi Leonard:los Boston Celtics realmente podían haber llevado a Kawhi. Tenían activos para canjear por Leonard después de que quisiera irse de los Spurs y dejó claras sus intenciones a los equipos contendientes. Los Celtics tenían un paquete sólido de Jaylen Brown, Marcus Smart y selecciones de primera ronda. Pero no pudieron hacer un trato con los de San Antonio. Los fanáticos estaban preocupados por el hecho de que un jugador del calibre de Kawhi no pudiera unirse a otra superestrella como Kyrie Irving en Boston. Además sintieron que tener dos jugadores que podían irse gratis en la temporada baja no valía la pena. Ese año, el alero levantó el trofeo con Toronto Raptors venciendo a los Golden State Warriors, algo que podría haber pasado con los verdes.

Anthony Davis:había terminado de jugar en Nueva Orleans y los fanáticos de los Pelicans querían que se fuera de inmediato. Un jugador como Anthony Davis aparece una vez en cada generación, debido a su supremo talento y habilidad como delantero. Por supuesto, Boston tenía razón en la mezcla para adquirir al mejor gigante de la liga pero no apretaron el gatillo, por temor a que estuviera solo por un año. Davis dejó en claro que quería estar en Los Ángeles, y los Celtics no querían hipotecar su futuro.

James Harden:Varios equipos estaban interesados ​​en James Harden, y los Boston Celtics fueron uno de ellos pero como se informó, los Celtics simplemente no querían hacer el movimiento por Harden por dudas sobre su profesionalismo y actitud. En lugar de emparejar activos como Jaylen Brown, Marcus Smart y múltiples selecciones de primera ronda para adquirir un jugador top, terminaron dejando pasar otra oportunidad más de ser los reyes de Este, puesto que le robaron los Nets. Con La Barba en Brooklyn, las posibilidades de Boston de llegar a una final son cada vez más escasas.

Compartir