Cambios en una WNBA que mejora día a día
20:00 24/12/2023 | El calendario de la WNBA 2024, presentado el lunes, comenzará el 14 de mayo y verá a cada uno de los 12 equipos de la liga jugar 40 partidos de temporada regular, el mismo número que en 2023.
El calendario de la WNBA 2024, presentado el lunes, comenzará el 14 de mayo y verá a cada uno de los 12 equipos de la liga jugar 40 partidos de temporada regular, el mismo número que en 2023.
Se publicará un calendario de transmisión en una fecha futura, pero en 2023, la audiencia combinada de la WNBA en las redes de Disney (ABC, ESPN, ESPN2) y CBS aumentó un 21% en comparación con la temporada anterior. Los juegos también se mostraron en Amazon Prime Video e Ion. En total, se cree que la WNBA está generando más de 40 millones de dólares al año a través de sus acuerdos actuales.
La temporada regular incluirá un descanso para los Juegos Olímpicos de París, del 21 de julio al 14 de agosto, antes de retomarse y concluir el 19 de septiembre. Seguirán los playoffs, pero esas fechas no han sido fijadas.
Y después del éxito del Torneo inaugural de temporada de la NBA, la WNBA modificará su propia competencia de temporada, condensando sus juegos de la Copa del Comisionado a un período de dos semanas en junio que traerá cinco enfrentamientos para cada equipo.
Desde su debut en 2021, la Copa del Comisionado simplemente designó una parte de los juegos de conferencia de la temporada regular en la primera mitad de la temporada. El equipo de cada conferencia con el récord más alto en los juegos de la Copa del Comisionado competirá por un premio acumulado de $500,000 en el campeonato de la Copa el 25 de junio.
Notas Relacionadas
El Panathinaikos de Vildoza ganó en Grecia y sigue invicto
Las camisetas navideñas en la NBA
LeBron, la puerta para que Green termine en los Lakers
Papá Doncic: el regalo navideño de Luka para los Mavs
Pinta mal: los extranjeros del Maccabi se niegan a volver a Israel
Navidad NBA: todo lo que necesitás saber
TOP 5: mejores jugadores de la NBA en 2023
Franco Balbi, nuevamente enchufado con Flamengo
Los Pistons caen al abismo, ¿cuándo ganarán?