Trieste se llevó un partidazo con una gran actuación de Marcos Delía
14:38 26/09/2021 | El pivote fue una de las figuras de su equipo en un triunfo apretado ante el Brindisi por 84 a 82. En la visita también sobresalió Redivo con 20 puntos.
Por la primera fecha de la Lega Italiana hubo un duelo de argentinos y el resultado favorable quedó para el Trieste por 84 a 82 sobre el Brindisi en un juego que tuvo dirimirse en tiempo extras tras igualar en 70. Marcos Delía fue la figura en el ganador en el ganador con 13 puntos y 9 rebotes y una valoración de 24, en tanto que Lucio Redivo tuvo un estreno inmejorable en la categoría con 20 puntos (3/4 triples), siendo el goleador de su equipo.
También tuvo una lucida presentación Juan Fernández en el dueño de casa con 12 puntos y 5 rebotes en 25 minutos de cancha. Delía además de los puntos y rebotes, también se destacó con su presencia habitual en la pintura, sumando una etapa, mostrando eficacia para el aro (5/7 dobles) y también regaló dos asistencias.
El partido fue extremadamente parejo de principio a fin y si bien el Trieste estuvo la mayor parte del tiempo en la delantera, Brindisi resultó un rival duro de roer especialmente cuando encontraba a Redivo como vía de gol. Sagaba Konaté fue el máximo anotador del conjunto local con 15 puntos y otros de los puntos altos del equipo que tuvo un goleo balanceado (cinco jugadores por encima de los diez puntos) para sostener el resultado a su favor.
En el tiempo extra emergió la figura de Juan Fernández con cinco puntos para apuntalar el triunfo del Trieste y arrancar con el pie derecho la Lega con el objetivo firme de entrar a playoffs y si se puede arañar alguna clasificación a Europa.
Notas Relacionadas
La traición que DeRozan aún no perdona
El hijo de Jordan a las piñas y arrestado
Categórico Kareem con los jugadores que no se vacunan
Un ex NBA, figura en China y a punto de ir preso por fraude
Mauro Mierez y los poderes mágicos de Manu Ginóbili
Fuerza Regia y una derrota que lo bajó de la punta
La bronca de Gilbert Arenas con David Stern por el episodio de las armas