Campazzo y su presencia con la Argentina: “Siempre quiero jugar”
19:58 23/01/2023 | El argentino habló luego del triunfo de Estrella Roja por la Liga ABA y dejó en claro que su intención es jugar la Ventana FIBA en Mar del Plata.
Facu Campazzo fue una de las figuras del triunfo de Estrella Roja ante Cedevita por la Liga ABA y dejó en claro que su intención es estar en Mar del Plata con la Selección Argentina. El base terminó con 19 puntos y 5 asistencias y luego del juego los medios serbios consultaron por la situación.
En este contexto, expresó que “siempre quiero jugar en la selección, eso no está en duda. No podía hacerlo a menudo por jugar en la Euroliga y la NBA, pero ahora que no estoy jugando en la Euroliga, puedo. La idea es poder estar. Todavía queda mucho tiempo antes de eso, ya veremos”.
A su vez, habló de su actualidad ante la imposibilidad de jugar en la Euroliga: “Hay cosas que no puedo controlar, por supuesto que quiero jugar en la Euroliga. Por eso concentro toda mi energía en entrenar, tengo que trabajar más que el resto del equipo, porque solo juego un partido. Intento acostumbrarme lo máximo posible a mis compañeros, entrenamos mucho, pero los partidos son otra cosa. No tenemos tantos partidos juntos”.
En este sentido confirmó que habló con Marshall Glickman, CEO de la competencia: “Le envié un correo electrónico, le pedí que me dejara jugar. Recibí una respuesta amable, explicó todos los detalles y dijo que no podía hacer nada. También entiendo su posición y simplemente, estas son cosas que no puedo controlar. Solo puedo entrenar más duro y usar eso como motivación”.
Y esa intensidad en los entrenamientos se deja ver hasta en comentarios de su compañero Nemanja Nedovic, quien afirmó que los está matando: “Tengo exceso de energía y exceso de tiempo para pensar en el próximo rival. Por eso se quejan, porque les presiono mucho en los entrenamientos, apretando el balón y todo eso".
Además, se mostró agradecido con el Estrella Roja: "Me ayudan mucho, gracias a ellos me he convertido en un mejor compañero. Me ayudaron a mí ya mi familia también, y por eso soy leal. Por eso nunca pensé en dejar el club. Con eso me refiero no solo a mis compañeros, sino a todos en el club, así como a la gran afición que me aceptó desde el primer día”.
Notas Relacionadas
La dupla Vildoza-Campazzo, determinante en Estrella Roja
Covic, contra la sanción de la Euroliga: “Querían que Campazzo se fuera del equipo”
A la Ventana de febrero con todo: en Mar del Plata y con Campazzo
Covic afirma que no apelarán el fallo del TAS por Campazzo
Caso cerrado: Campazzo no jugará Euroliga hasta marzo
Marshall Glickman, CEO de la Euroliga, confesó que habló con Campazzo
Videos Relacionados
Play
Campazzo y Vildoza la rompieron en el triunfo de Estrella Roja en la ABA: mirá lo mejor
Play
Facu Campazzo, por dos, presente en el top 5 de jugadas de la Liga Adriática
Play
El mago Campazzo, autor de la mejor jugada del día en la Liga Adriática
Play
La magia de Facu: reviví el gran partido de Campazzo de este domingo
-
00:33 | Los de Sepo Ginóbili tuvieron una segunda mitad implacable para vencer al Turco por 85 a 61, con Thomas Cooper como figura con 23 puntos.
-
00:17 | El conjunto de Fabio Demti terminó con una victoria por 79 a 69 ante un Cuervo que vendió cara la derrota, con una gran tarea de Charles Mitchell y Nico De los Santos.
-
00:04 | La segunda división comenzó la semana con un único encuentro, donde los rionegrinos vencieron con claridad a La Unión.
-
23:28 | Instituto se quedó con una victoria ajustada en el Sandrín por 67 a 65 y sigue en lo más alto, con 17 puntos del Chuzito González.
-
22:07 | El Verde de Caballito tuvo un gran cierre y se quedó con una gran victoria por 87 a 86 ante el Tachero, con un Valentín Bettiga como figura con 24 puntos.
-
21:33 | Quimsa recibe a Peñarol, mientras que Regatas será local frente a Atenas en los dos juegos de la Liga Nacional.
- Claudio Arrigoni, con destino mexicano
- El equipo de universitarios que venció al Dream Team y se llevó algo más
- La interesante opinión de Luis Scola sobre la NBA actual
- Bones Hyland, de sacarle el lugar a Campazzo a ser un posible traspaso en Denver
- No va más...se cierra enero y los clubes mueven sus últimas fichas
- Michael Jordan, el jefe que domina a sus empleados en los entrenamientos
- Nikola Jokic sigue acumulando premios
- “1, 2, 3, ¡Argentina!”, la arenga del Heat con Felipe como protagonista
- Alphonso Anderson, nuevo fichaje de Argentino de Junín
- La Liga Federal, la competencia más representativa del país
- 1 of 6187
- siguiente ›