Batacazo: Virtus vence al Real Madrid, a pesar del gran partido de Deck
18:26 27/10/2022 | El equipo dirigido por Sergio Scariolo dio el golpe en el Wizink Center y le propinó la tercera derrota del torneo al Merengue.
Real Madrid cayó por tercera vez en lo que va de la temporada de la Euroliga. Fue como local, en el Wizink Center, ante Vitus Bologna, el equipo del entrenador campeón de Europa, Sergio Scariolo. El resultado final fue 95-91, a pesar del enorme partido de Gabriel Deck.
El santiagueño mostró su mejor actuación en la Euroliga y fue el máximo anotar del encuentro con 26 puntos y 8 rebotes. Mario Hezonja apotó 18 tantos, mientras que Tavares terminó con 13. Por el lado de los vencedores, Iffe Lundberg, con 18 puntos, y Bako, con 16 tantos, fueron los líderes del conjunto italiano que fue de menos a más en el partido, ya que comenzó perdiendo primer cuarto por 24-18.
Scariolo ajustó el sistema ofensivo para que el Bologna termine con un 66.7% en dobles, que fueron la principal arma del equipo. El equipo español ganó el apartado de los rebotes, cerrando los caminos a segundas oportunidades, pero no pudieron contener el juego dinámico del Virtus.
Los últimos minutos del equipo de Chus Mateo fueron muy flojos en defensa, además de terminar con 12 pérdidas de balón, lo que benefició el ataque rápido de los visitantes. A falta de 8 minutos para el final, el conjunto italiano llevaba una ventaja de 14 puntos que nunca pudo ser descontada por el equipo blanco. Ambos llevan un récord de 2-3 en sus primeros partidos de la Euroliga.
Notas Relacionadas
¿Barack Obama será dueño de Phoenix Suns?
Sergio Scariolo presentó su libro “Mi amor por el baloncesto”
Los cinco jugadores más longevos de la temporada de la NBA
Las repercusiones en las redes tras el retiro de Paolo Quinteros
Eric Bledsoe preso por violencia doméstica
Los argentinos y los números en la NBA: Facu estrena el 2
Hoy juega Facu Campazzo en Brooklyn: hora y tv
Jony Machuca y Marcos Delía, figuras en sus equipos este miércoles
Jordan, Kobe y Shaq: el Big 3 que hubiese cambiado la historia
La fiebre por Wembanyama es total: la NBA retransmitirá sus partidos en la liga francesa