Gran actuación de Franco Giorgetti en Nacional
11:45 03/02/2024 | De Uruguay hasta Estados Unidos, este es el repaso de los argentinos por el mundo. Giorgetti metió un doble doble, también jugaron Farabello, Dassie, Viatri y Zuvich.
Comenzando en Estados Unidos encontramos al Creighton de Fran Farabello que cayó ante Butler por 99 a 98. El argentino sumó 28 minutos en donde aportó 4 puntos, 1 asistencia y 2 rebotes.
Yendo a la división 2 de la NCAA se encuentra la derrota de Colorado School of Mines frente a Fort Lewis por 63 a 73. En el equipo perdedor tuvo un buen desempeño Juani Dassie. El argentino sumó 6 puntos y 1 asistencia en 16 minutos de juego
Nacional le ganó a Biguá de Gregorio Martínez por 71 a 67. Allí se destacó el argentino Giorgetti con un doble doble. Franco aportó 13 puntos, 17 rebotes y 4 asistencias. Eric Anderson, exQuimsa, metió 14 puntos y capturó 13 rebotes.
El otro encuentro que tuvo argentinos fue la gran victoria de Aguada contra el siempre difícil Hebraica y Macabi por 96 a 86. En el equipo ganador jugó Agustín Zuvich y aportó 6 puntos y un rebote en 16 minutos en cancha. Viatri jugó 3 minutos para Hebraica y logró sumar 2 tantos y un rebote.
Notas Relacionadas
Viernes NBA: Zion venció a Wemby, Jokic sigue imparable
Sabonis llegó a 30 dobles dobles consecutivos, ¿no merecía ser All Star?
Instituto se llevó el oro de la noche formoseña
Oberá y Quimsa reciben dos juegos interesantes del sábado de Liga
Liga Argentina: triunfos en casa para Racing de Avellaneda y Lanús
San Martín fue una topadora en la segunda mitad para vencer a Peñarol
Kobe Bryant y una actuación inspirada en Batman y el Joker
De la B de Capital Federal a la Copa Súper 20, que nadie despierte a Platense
Los U15 de Argentina ponen primera en el Campus de Desarrollo
Los bases argentinos dominan en Brasil y apuntan alto