Todo tiene un final: Denver Nuggets terminó con el invicto de Boston Celtics de local
08:45 20/01/2024 | El último campeón de la competencia se hizo respetar y puso fin a los 20 partidos consecutivos en los que el equipo de Massachussets no cayó derrotado en el TD Garden.
Una franquicia histórica como Boston Celtics estaba teniendo el mejor arranque como local de toda su existencia. Un sólido plantel conformado por jugadores como Jayson Tatum, Jaylen Brown, Kristaps Porzingis, Derrick White, Jrue Holiday, Al Horford y dirigido por Joe Mazzulla, había hecho que el TD Garden sea una verdadera fortaleza durante esta temporada.
Los primeros 20 partidos en condición de local fueron victoria para los de verde. Estos juegos se combinaron con los últimos 7 de la temporada pasada para un total de 27 partidos seguidos sin presentar una derrota en su pabellón. El récord de temporada es de 32-10, son los líderes de la Conferencia Este y se perfilan como uno de los grandes candidatos al título. Sin embargo, el último equipo en coronar, impuso condiciones.
Denver Nuggets está volviendo a hallar el funcionamiento que tanto resultados le rindió. Tuvo algunos duros momentos a lo largo de la campaña pero esta victoria lo reafirma como uno de los equipos más imponentes de toda la liga. De la mano de Nikola Jokic y Jamal Murray, que contra Boston se combinaron con 69 puntos, el campeón vigente da un golpe sobre la mesa al vencer por 102 a 100 a los Celtics, y aclara que este año quiere volver a competir en Playoffs.
Notas Relacionadas
Regatas marcó el dominio en casa para vencer a Gimnasia
Independiente recuperó la memoria en Santa Fe ante Unión
Pergamino y Villa Mitre festejaron en la noche de Liga Argentina
Riachuelo trabajó y encontró premio en el Héctor Etchart
Juan Cruz Frontera refuerza a Rocamora
Argentino recibe a La Unión en un duelo de necesitados
El tremendo dato histórico de LeBron James en la NBA
El tierno homenaje de Darko Rajakovic para Dejan Milojevic
Real Madrid sufrió una dura derrota frente a Mónaco
Nico Ferreyra, Belgrano de San Nicolás y un regreso esperado