Willy Hernángomez y su llegada a Barcelona: “Buscaba que me valoren”
17:51 29/07/2023 | Después de la confirmación del fichaje del jugador surgido en el Real Madrid por el equipo catalán, el pivote destacó que necesita jugar y la oportunidad que le dan.
Mucho se habló de la llegada de Willy Hernángomez al Barcelona. Después de un paso por la NBA que fue de mayor a menor, el español llega al equipo catalán con el objetivo de tener minutos y sentirse importante.
En conversación con Marca, destacó que “Me ha sorprendido para bien la cantidad de gente que me ha apoyado y que ha entendido que venía en busca de una oportunidad, de un sitio en el que me sienta valorado. El Barcelona lo ha sido desde el primer momento y estoy feliz”.
Además, explicó que el Madrid no le daba un lugar: “muchos más equipos de Europa me llamaron. Es un reconocimiento al jugador que soy y quiero ser. Sólo pedía una oportunidad. Yo soy de Madrid, nacido aquí, pero ellos no veían que tuviera sitio aquí y yo sólo quería jugar” y agregó que “El Barça, desde el minuto uno, con Juan Carlos (Navarro) y Mario (Fernández), me ha hecho sentir querido y me han ofrecido un proyecto. Para mí es un reto apasionante y tengo muchas ganas de ir, adaptarme a una nueva ciudad, estar otra vez en casa cerca de mi familia y, sobre todo, jugar, disfrutar y competir”.
En este sentido, destacó que “he estado en muchos equipos y lo que venía buscando es una oportunidad de jugar, de ser feliz y de que me valorasen. En el Barcelona me lo dan y a tope con ellos”.
Notas Relacionadas
Bernardo Musso, el argentino que hizo toda la escalera en Italia
Cristian Zenclussen cerró su llegada a Comunicaciones
Adam Silver apuntó contra Damian Lillard
Habló el flaco Doncic desde Eslovenia: "Vamos al Mundial a intentar ganarlo”
Jasiel Rivero, nueva ficha del Maccabi
El mercado de la Liga Nacional: así están los equipos para la 2023/24
Bryan Jefferson acordó su llegada a Instituto
Argentina debutó con victoria en los Juegos Universitarios
La ‘Heat Culture’ explicada por Dwyane Wade
Stephen Curry, el crack que superó sus propias expectativas