Los Pistons, una construcción con objetivos altos
20:30 06/08/2022 | Detroit sigue dando pasos cortos pero firmes con el objetivo de volver a ser protagonista en la NBA, de la mano de Cade Cunningham y un plantel lleno de juventud.
Detroit se encuentra en un proceso constante de refundación y está dando pasos con el objetivo de ser un candidato firme en los próximos años de la NBA. A través de un plantel con grandes jóvenes que poco a poco alargan la rotación, de a poco encuentra esas piezas que lo pueden llevar al siguiente nivel.
Con Cade Cunningham como jugador insignia, la franquicia ya piensa el plantel a su alrededor. En la pasada temporada tuvo muy buenas actuaciones de Saddiq Bey, con un Killian Hayes que tiene que demostrar su potencial, la presencia de Isaiah Stewart en la pintura y actuaciones consistentes de Frank Jackson y Hamidou Diallo. Por otro lado, trajo a un Marvin Bagley que podrá explotar su potencial sin las presiones de Sacramento.
Además, en el Draft consiguieron a un muy prometedor Jaden Ivey, que ya mostró lo que puede hacer en la Liga de Verano, sumado a un joven como Jalen Duren que, con 18 años, es un diamante a pulir poco a poco.
En cuanto a los experimentados, Cory Joseph, Alec Burks, Nerlens Noel y Kelly Olynik servirán de guía y apoyo a esta camada de jóvenes que seguramente darán que hablar ya esta temporada.
Notas Relacionadas
Los momentos donde Manu Ginóbili cambió su juego
DJ Diesel, el Shaq músico que recorre el mundo
Nico Ferreyra y Patricio Piñero, con destinos latinos
El mercado de la Liga Argentina: así están los planteles para la 2022/23
Pesic, entre el elogio a Jokic y la preocupación por su adaptación a FIBA
Los escenarios para Shareef O'Neal en la G-League
Trae Young y Dejounte Murray, una gran pareja
Nikola Vucevic busca una extensión con los Bulls
¿Extensiones en Milwaukee?
Cuál será el roster de Miami Heat en 2023