Nash: "Si estuviera jugando con Lakers solo estorbaría"
22:20 05/03/2015 | Después de practicar fútbol con su equipo de la MLS, Steve Nash salió nuevamente a responder a las críticas sobre su estado físico. Crudo pero sincero.
Después de haberse perdido (otra vez) la temporada NBA por sus problemas de espalda, Steve Nash ha tenido que soportar las constantes críticas de los simpatizantes de Los Angeles Lakers. Ahora los comentarios negativos se centraron en la reciente presencia del base canadiense en las prácticas de su equipo de la MLS de fútbol, Vancouver Whitecaps, donde es accionista. El canadiense fue apuntado por entrenar con el equipo de fútbol y no con los Lakers, por lo que debió salir a aclarar esta situación.
"También volveré a entrenarme con el equipo de fútbol mañana. Mi espalda estará adolorida por un mes pero valió la pena el poder haber jugado con estos muchachos. La realidad es que hice todo lo posible por jugar y no puedo jugar más de una o dos veces al mes, solo estaría estorbando. Eso no le hace bien a nadie y le causaría muchos problemas al entrenador, les hubiera quitado tiempo a todos los jugadores. Algunas personas no quieren entender eso y está bien", explicó.
Nash se mostró sincero sobre su situación y no dio vueltas sobre la diferencia que existe en practicar de vez en cuando algo de fútbol con jugar partidos casi todos los días en el básquet, por eso aunque se molestó salió a dar su postura al respecto. El canadiense dijo que, aunque no pueda estar con los Lakers, es afortunado por poder hacer este tipo de actividades recreativas con los Whitecaps.
"Me encanta, podría estar todo el día jugando (al fútbol). Tengo mucha suerte de que aunque no pueda jugar en la NBA estoy lo suficientemente saludable para tener una vida activa y hacer cosas como esta de vez en cuando. Si me despierto con la espalda dolorida, que sé que pasará, que sea así", sentenció.