Ciclista le ganó a La Unión por la Liga de Desarrollo
21:19 26/02/2015 | Ciclista goleó a La Unión por quince puntos (96-81) en el único partido de la Liga de Desarrollo que se disputó el jueves en el Raúl Merlo de Junín.
LL
21:19 26/02/2015 | Ciclista goleó a La Unión por quince puntos (96-81) en el único partido de la Liga de Desarrollo que se disputó el jueves en el Raúl Merlo de Junín.
LL
14:45 | El recordadísimo base bahiense se fue 15 meses de su ciudad y de su club para jugar en la capital bonaerense. Por qué lo hizo y cómo le fue.
13:43 | Era previsible que ocurriría, aunque no tanto dentro de la transmisión oficial de la TV, donde Draymond Green fue terminante.
11:45 | Así lo declaró Buddy Hield y sus argumentos no son para dejar pasar por alto. La realidad es que cada vez menos nombres importantes participan.
11:00 | Los dos argentinos vivieron una experiencia única en San Francisco, participando de actividades con otros chicos del resto del mundo y viendo el All Star Game.
09:15 | El cordobés sufrió anoche una lesión en un hombro en la final de la Coppa Italia ante Trento, por lo que no podrá viajar a Venezuela y Colombia. Tampoco Luca Vildoza.
08:45 | Hace poco Adam Silver cuestionó en parte el tema de la cantidad de triples que se lanzan. ¿Es posible cambiar eso o es un viaje sin retorno?