Instituto festejó a partir del tándem González-Rice: 96-78 a San Martín
23:11 09/02/2019 | La Gloria amplió su invicto como local a seis partidos; Chuzito sumó 27 puntos y Glen Rice Jr. lo acompañó con 24 unidades.
23:11 09/02/2019 | La Gloria amplió su invicto como local a seis partidos; Chuzito sumó 27 puntos y Glen Rice Jr. lo acompañó con 24 unidades.
12:01 | Pensando en la siguiente temporada, y a partir de los despidos de Jenkins y Malone, repasamos a los entrenadores más tentadores para aquellas franquicias que quieran cambiar de líder.
10:49 | El conjunto de Arizona tiene nombres para hacer cosas grandes. Esta temporada las cosas no salieron como se esperaba y es muy difícil que lleguen al play-in.
10:14 | La NBA quedó revuelta luego de que los Nuggets prescindieran de los servicios del DT campeón en 2023. También es uno de los técnicos que más partidos dirigió antes de ser despedido.
08:49 | Oklahoma le ganó a los Lakers (Doncic fue expulsado por 2 técnicas) con un gran juego de Gilgeous-Alexander. Boston se llevó el partido de la jornada ante los Knicks en tiempo suplementario.
23:41 | El milrayitas recibe a un entonado conjunto cordobés, mientras que Unión jugará en Santa Fe ante Ferro y Quimsa en Santiago frente a Independiente.
23:17 | El xeneize mostró su largo plantel y venció por demolición a los misioneros por 87 a 77 con 17 puntos de Loku Cuello.