Cuarto de mucha paridad, con un buen inicio por parte de Salta que consiguió puntos de corridas y lanzamientos a distancia. Rasio (12) fue el foco de las principales acciones. Promediando el tramo, Mikulas (8) comenzó a prevalecer en el juego interior, dándole la chance a los de Lotterio de terminar arriba por la mínima.
En el segundo cuarto tampoco pudieron sacarse ventaja, el ingreso de Oberto (7) le dio otra energía al ataque cordobés, que sobre el final de la primera mitad no pudo sostener el gol y terminó cediendo 49 a 45 con la dupla Rasio (7) – Mariani encendida en “Los Infernales”.
Tras el descanso largo se prolongó el score cerrado, Rossi – Mikulas por un lado y Rasio contra el mundo por otro. La diferencia estuvo sobre el final del cuarto para terminar 18/12 (63/61) para Parque con tiro largo de Guerra.
En el cuarto de quiebre, Parque se potenció en defensa y contó con Rossi – Oberto como principales armas de ataque para una luz de 6 puntos (75/69 a falta de 6m.). La ventaja se volvió irremontable para los de Hiriart que cedieron 85 a 81.
Salta Basket (81): Facundo Dellavalle 10, Gregorio Eseverri 6, Federico Mariani 19, Scott Cutley 4, Lisandro Rasio (fi); Lisandro Fernández 8, Emilio Stucky 9, Nicolás Álvarez, DT. Leandro Hiriart.
Barrio Parque (85): Luciano Guerra 13, Juan Kelly 14, Lautaro Rivata 6, Emiliano Rossi 18, Gabriel Mikulas 12 (fi); Juan Cruz Oberto 15, Nicolás Xynos, Lucio Reinaudi 4, Julián Chiera 5, Tobías Cravero 3. DT. Alejandro Lotterio.