FIBA 3x3 World Tour: FeDUA finalizó en el puesto 11
01:18 11/09/2018 | El equipo de FeDUA, campeón del Tour Argentino de 3x3, fue uno de los mejores representantes de nuestro país en el torneo de México DF.
01:18 11/09/2018 | El equipo de FeDUA, campeón del Tour Argentino de 3x3, fue uno de los mejores representantes de nuestro país en el torneo de México DF.
00:46 | Los Pacers tuvieron un enorme cierre de partido para vencer a OKC por 116 a 107 con Mathurin, Haliburton y Siakam como enormes figuras para ponerse 2-1 en la final.
00:19 | Ferro remontó una vez más ante Boca y un tiro de Emiliano desde su propio aro le dio la victoria agónica por 76-73 para poner el match point para los de Fede Fernández.
23:40 | Los riojanos se llevaron una victoria en dos juegos en Alta Córdoba y reciben a Instituto; Regatas será local ante Oberá después de su triunfazo como visitante.
23:03 | La fusión se llevó una gran victoria ante Obras por 83-81 como visitante y se convirtió en el primer integrante de los cuatro mejores de la Liga Nacional
21:19 | Su Majestad jugó un duelo definitorio que entró en la historia a pesar de su fiebre y fue clave para que los Bulls vencieran al Jazz.
01:08 | A pesar del resultado deportivo, varios jugadores tuvieron rendimientos como para seguir de cerca de cara al futuro.