Isiah Thomas, sobre la vigencia de Manu: "Estoy fascinado y también con un poco de envidia"
14:31 14/02/2018 | El exarmador de los Bad Boys de Detroit Pistons, actualmente analista de básquet para la televisión, tuvo sinceras palabras de elogio hacia Manu.
Es cierto, San Antonio perdió 117-109 en su visita a Denver y Manu se retiró con una molestia en su pie derecho, pero mientras estuvo en cancha brindó una bocanada de aire fresco a los Spurs, sobre todo en el primer cuarto cuando el juego estaba más parejo (4 puntos y 2 asistencias). Finalmente terminó con 8 puntos luego de trece minutos en cancha y se supo con posterioridad que la organización es optimista con que la lesión no revista una gravedad muy importante.
El juego fue transmitido para los Estados Unidos por TNT y en el entretiempo Isiah Thomas, exjugador y actual analista en dicho canal, tuvo palabras de enorme peso específico para con Ginóbili y su vigencia a pesar de la edad: "Estoy fascinado con lo que estoy viendo de él y también un poco envidioso. Ya sabes, tiene 40 años de edad y se sigue moviendo como si tuviera 25: corre, penetra, salta, mete tiros de difícil ejecución y además pases de gran jerarquía. El 20 de los Spurs está haciendo lo que sabe".
La carrera del base de Detroit fue mucho más corta que la del bahiense; de hecho, solamente jugó hasta los 33 años, ya que se retiró tras la temporada 1993/94. Igualmente ese lapso le bastó para dejar una huella en la historia de la NBA: siempre fue un Piston y ganó dos títulos con ellos (1989 y 1990), un reconocimiento como MVP de las Finales del '90. También fue 12 veces All-Star, consagrándose como el Jugador Más Valioso en 1984 y 1986.
Notas Relacionadas
Ginóbili: "En 16 temporadas, no recuerdo haber estado en una situación así"
Optimismo en los Spurs con respecto a la lesión de Manu; primeros resultados alentadores
Siguen las malas para los Spurs: caída en Denver con lesión de Manu
Manu: "Buscamos jugar de forma correcta, pero a veces nos falta talento"
Manu la rompió pero San Antonio cayó en Golden State: 122-105
Magic Johnson e Isiah Thomas: una historia de amor, odio y perdón
Videos Relacionados
Play
Letal desde el triple: mirá el bombazo de Manu Ginóbili contra Phoenix
Play
El pie derecho no le permitió continuar: el momento en el que Manu se fue directamente al vestuario
Play
Perlita de Manu ante Denver: perforó la defensa con esta hermosa asistencia
Play
Hubiera sido el tiro del año: Manu, cerca del milagro en el cierre de Jazz-Spurs
Play
Manu siendo Manu: mirá este golazo que hizo ante la marca de Gobert
Play
Mirá lo mejor de la muy buena semana de Manu en los Spurs
Play
Mirá lo mejor de Manu ante los Warriors: 13 puntos y 6 asistencias
Play
Emoción hasta las lágrimas: la reconciliación de Isiah Thomas y Magic Johnson