El Fenerbahce y el Panathinaikos, quinto y segundo lugar del torneo respectivamente y ambos con dos victorias consecutivas se enfrentan para ubicarse lo más arriba de la tabla y consolidarse con un lugar para los Playoffs. Para Oddsshark estas son las mejores cuotas para apostar en el partido.
El partido más reciente entre ambos fue en la cuarta ronda y terminó con victoria para los griegos que lograron superar en el último cuarto por dos puntos al equipo turco luego de ir perdiendo todo el partido. En las casas de apuestas la victoria del Fenerbahce se paga a 1,48, y un triunfo del Panathinaikos se cotiza a 2,65.
Será un partido en el que destaquen las defensas ya que se enfrentan el segundo y tercer equipo que menos puntos reciben en el torneo. El Fenerbahce recibe 73,65 puntos por partido mientras que el Panathinaikos permite 75,65 en contra. Ofensivamente están más alejados de los líderes ya que los turcos anotan en promedio 80,12 puntos contra 78,76 que marcan los griegos por partido. Que los locales superen los 77 puntos se paga un valor de 1,80 y si son los primeros en superar los 20 puntos se pagaría un extra de 1,62. Que los visitantes logren marcar más de 74 puntos se cotiza un valor de 1,95 y por ser el equipo con más puntos en un cuarto se pagaría un adicional de 2.30.
Individualmente son algunos nombres los que destacan, por el lado del Panathinaikos es Nick Calathes que lidera al equipo con un promedio de 14,1 puntos, 8,3 asistencias y casi 2 robos por encuentro. Del lado del Fenerbahce el máximo anotador es Jan Versely con 13,8 puntos por juego con una efectividad de 61,8 en tiros de campo y de 70,3 por ciento desde la línea de tiros libres. Que al final del primer tiempo el Fenerbahce esté arriba en el marcador se pagaría un valor de 1,53 y si es el Panathinaikos quien gane la primera mitad se cotiza una cuota de 2,35. Además, que en el primer cuarto se anoten más de 37 puntos se paga una cuota de 1,80 y si en la primera parte se superan los 75 puntos entre ambos se paga un adicional de 1,90.
Son dos históricos del torneo y si bien en el frente a frente el Panathinaikos ha ganado 14 de 24 juegos, en Turquía es el Fenerbahce quien domina con 8 triunfos en once encuentros. De los cinco partidos que ha perdido el Panathinaikos en la temporada todos han sido jugando fuera de casa por eso para Oddsshark el Fenerbahce ganará por un margen de 1 a 5 puntos que se paga a 4,60 y si además se anotan entre 151 y 160 puntos se pagaría un extra de 3,90.