Ginóbili viajó con una dolencia a la gira de los Spurs
17:23 04/10/2014 | El bahiense sufrió un traumatismo en la pantorrilla de la pierna izquierda durante un entrenamiento, pero igual viajó con su equipo a Europa.
NN
17:23 04/10/2014 | El bahiense sufrió un traumatismo en la pantorrilla de la pierna izquierda durante un entrenamiento, pero igual viajó con su equipo a Europa.
NN
00:05 | Repasamos lo que fue la triple acción de la segunda división del país. Villa Mitre, Ciclista y Atlético Pilar fueron los perdedores de la jornada.
23:52 | En la jornada de miércoles, las de Caballito le ganaron a Deportivo Berazategui en casa. La Fusión pasó por arriba a las de Catamarca.
23:41 | Si el conjunto de Nicolás Casalánguida gana, saca boleto para Nicaragua. La Vinotinto, que presentó varias sorpresas en su roster, también se juega todo.
22:34 | El griego explicó que, siempre que se mantenga sano, dirá presente en las convocatorias para los grandes torneos de su selección.
21:05 | Se difundió una foto de LaVar en silla de ruedas y con su pie derecho amputado. Su hijos aún no se pronunciaron sobre lo ocurrido.
22:27 | El base que se destaca en Girona analizó los dos partidos que se vienen para Argentina, su temporada en la ACB y cómo ha trabajado para seguir su crecimiento.