Rusia rompió la hegemonía de EEUU y se alzó con el oro del U19 femenino
23:17 30/07/2017 | Las pibas rusas vencieron a Estados Unidos por 86-82 en una apasionante final. Las americanas venían de seis oros al hilo, pero Rusia cortó esa racha.
23:17 30/07/2017 | Las pibas rusas vencieron a Estados Unidos por 86-82 en una apasionante final. Las americanas venían de seis oros al hilo, pero Rusia cortó esa racha.
16:45 | Repasamos toda la acción de los albicelestes en el baloncesto español. Mateo Díaz, Vaulet y los del Girona también tuvieron buenas actuaciones.
15:30 | Tras la eliminación en la Euroliga, los blancos revalidaron la cima de España. Campazzo tuvo una buena primera parte con 10 puntos, mientras Andrés Feliz fue el goleador con 20.
15:00 | El debate de la temporada suma un escenario más. El mejor equipo del año se enfrenta al más luchador. Contrastes claros; uno viene de barrer, el otro de 7 juegos.
14:09 | El tribunal de la AdC decidió penalizar al club correntino sin poder recibir hinchas de local por sus insultos ante los árbitros del pasado juego ante Riachuelo.
12:12 | Las semis de Este se tiñen de tono sepia con un duelo de históricos que viven un presente arrollador ¿Resistirá la corta rotación de Thibs el profundo plantel de Mazzulla?
11:25 | Histórico y revolucionario, Rullán marcó una era con el Real Madrid y la Selección de España, dominando el viejo continente y acumulando títulos como nadie.