Meritoria victoria del Madrid en Munich por la Euroliga
19:03 15/01/2021 | Sin Llull, los de Laso vencieron 81-76 al Bayern en suplementario, luego de estar al borde de perderlo increíblemente en el tiempo regular. Buen juego de Lapro y Deck.
No fue de los mejores partidos del Real Madrid en la temporada de Euroliga, pero puede llegar a ser uno de los que más recuerden al final de la temporada, dependiendo de cómo terminen las cosas. Y es que el juego seguramente le dejará muchas enseñanzas. Lo ganó 81-76 en suplementario, con un soberbio Walter Tavares (26+9), pero pasaron muchas otras cosas.
Sin Llull, pero con gran defensa y buena circulación de balón, empezó a tejer el triunfo con claridad desde el arranque, sacando 10 en el inicio del segundo cuarto y manejando, con algunos bajones, el encuentro durante 38 minutos. Hasta ahí, con un Tavares absolutamente dominante, con Lapro generando juego desde el pick and roll con el caboverdiano y con todos compenetrados, nunca lo quebró, pero siempre lo mantuvo bajo la manga.
En el último período, después de una de las varias complicaciones, en las que el Bayern amenazó el resultado, un triple de Carroll puso el 63-70 que parecía sentencia, a 2 minutos y poco más del final. Pero el Bayern clavó un 9-0 letal con 3 triples, pasó al frente 72-70 y llenó de dudas al equipo blanco, que empató el juego, defendió muy bien la última pelota y llevó el juego a suplementario.
Allí, puso el extra de concentración que le faltó en el tiempo regular, siempre con las mismas armas: Tavares dominando atrás y desequilibrando adelante como nunca, Lapro manejando con inteligencia tiempos y espacios, Deck sumando desde la defensa y el rebote y Abalde colaborando en todo. Fue 76-81, que le permite al conjunto de Laso quedar expectante (13-6=, con un partido menos jugado, cerquita del CSKA (15-5) y del Barsa (14-6).
. Nico Laprovittola (Real Madrid): 8 puntos (3/4 dobles, 0/5 triples, 2/4 libres), 7 asistencias, 4 rebotes, 2 recuperos, 3 pérdidas y 1 falta en 29m55s. Valoración: 13.
. Gabriel Deck (Real Madrid): 12 puntos (4/7 dobles, 4/4 libres), 4 rebotes, 3 asistencias, 1 recupero, 3 pérdidas y 2 faltas en 31m10s. Valoración: 15.
Notas Relacionadas
Harden se despidió de Houston con una carta en Instagram
El negocio común que une a Durant, Nash y Harden: el fútbol
Barcelona marcó la cancha en Moscú: el 88-75 al CSKA
James Harden, el hombre que no aceptaba su destino
Vuelve la Liga Nacional Femenina
Gernika aplastó al Al-Qázeres de Llorente
Otra grave lesión de Nurkic: se fracturó la muñeca
Los 10 mejores agentes libres que hay en el mercado
Platense pegó rápido y le ganó a Peñarol 83-62
-
00:18 | Tras una dolorosa derrota, Denver firmó una victoria contundente por 126 a 96. El base argentino tuvo un buen aporte en el último cuarto.
-
23:08 | El equipo de Moreno cosechó su segunda victoria luego de batallar y superar a Española por 62-58. Nadia Flores fue la figura con 11 puntos, 9 rebotes y 5 robos.
-
21:53 | El base de Toronto Raptors se tomó con humor el hecho de que Scariolo sea el head coach ante la baja de Nick Nurse por los procolos de coronavirus
-
20:53 | El base de Santa Cruz Warriors aseguró que algunos lo llaman coronavirus durante los partidos por su origen asiático. La liga ya abrió una investigación.
-
19:50 | El base argentino repartió 9 pases gol en la victoria del Merengue ante San Pablo Burgos por 96 a 81.
-
22:23 | El entrenador bahiense fue cortado por la dirigencia tras la derrota ante Obras en el Súper 4 y los altibajos del equipo en la presente temporada.
- Brandon Robinson, otra vez el MVP en la coronación de Quimsa
- Cosolito, la importancia del título y el sueño de ganar la Liga Nacional
- González, emocionado: "Operaron a mi mamá y los jugadores me dieron esto"
- Quimsa impuso su jerarquía y es el campeón del Súper 4
- Seth Curry, el complemento perfecto para que Philadelphia sea candidato
- De medir menos de 1.80 a romperla, la intrahistoria de Pippen en la NCAA
- Wall se mostró en contra del small-ball de los Rockets
- Obras lo dio vuelta de forma épica y se quedó con el 3er puesto de la F4
- James: "De ninguna forma me limitaré a dedicarme a los deportes"
- Resumen NBA del sábado: Miami dio la sorpresa ante Utah
- 1 of 4830
- siguiente ›