Zion y la figurita repetida: afuera por lesión en los Pelicans
21:07 05/11/2025 | Williamson tiene problemas en los isquiotibiales y estará afuera del equipo de New Orleans una vez más, algo que se repitió más que sus presencias en cancha.
Parece una nota repetida, pero no lo es. Zion Williamson apunta a ser el eterno “what if” ya que otra vez sufrió una lesión que lo deja afuera del equipo de los Pelicans.
El ala pivote estará al menos una semana sin jugar por lesión en los isquiotibiales. Específicamente es una distención de grado 1 en el tendón de la corva izquierdo.
Complicación para un Zion que lleva 22.8 puntos y 11.4 rebotes en esta temporada, pero que es parte del peor equipo del Oeste con 6 derrotas en 7 partidos. En total lleva 219 partidos sobre 478 partidos en total, un bajísimo 45.8%, muy lejos de lo que se esperaba de aquella bestia que se mostró en la NCAA como una fuerza física.
Notas Relacionadas

Nico Brussino fue figura y Gran Canaria volvió a ganar en la BCL

Nocioni, el argentino al que no le pesó su debut en la NBA

Steph Curry, el hombre que retiró a Steve Nash

El Milano de Bolmaro no pudo frente a Brescia

Barcelona-Real Madrid: un clásico que puede empeorar malas rachas

El último en lograrlo fue MJ: Giddey y sus números en los Bulls

Delfino y la fiesta de la GD: "Los campeones festejan como quieren"

Polonara y otro desafío en su vida: “Me dijeron que tenía un 90% de probabilidades de morir”

Los Diablos Rojos de Chuzito y Casalánguida perdieron en casa y están 2-0 abajo en la final







