La marca de Ricky Rubio en la NBA: sus excompañeros lo elogiaron
21:27 06/01/2024 | El español no solo tuvo una buena carrera, sino que fue mentor de varias de las figuras actuales de la mejor liga del mundo.
Las reacciones de la NBA para con el retiro de Ricky Rubio de la mejor liga del mundo no paran de marcar la importancia e influencia que tuvo el español en sus equipos. Varios de los jóvenes que explotaron bajo su ayuda se expresaron ante la noticia.
“Podría hablar todo el día. Tuvo tanto impacto en mi carrera, su liderazgo, su IQ, es alguien con el que siempre podía contar. Fue una increíble carrera y se ganó el respeto de todos acá. Ojalá juegue más, lo voy a extrañar en la cancha, pero es un amigo para siempre” expresó Devin Booker, que lo tuvo como compañero en Phoenix.
Donovan Mitchell, por su parte, compartió equipo con el base en Utah y Cleveland y expresó que “hay tantas cosas que me enseñó en la cancha”. Además, agregó que “estado en su casa de España, conozco a su familia. Es una de las personas más auténticas que he conocido. Estoy feliz de que tenga tiempo de sentir que puede tener un respiro e ir a recoger a su hijo a la escuela y estar de nuevo con su familia en España”.
Por último, JB Bickerstaff, el último entrenador que tuvo en los Cavaliers, dijo: “Tengo una deuda de gratitud con Ricky, de hecho solo hay un par de chicos de los que podría decir en este momento que han tenido en mí un impacto como el suyo. Ricky es uno de los espíritus más singulares con los que he estado. Ejerce una especie de atracción que hace que la gente quiera estar a su alrededor y pasar el tiempo a su lado”.
Notas Relacionadas
La NBA terminó la suspensión y Draymond Green está de vuelta
Los argentinos se destacaron en las derrotas de sus equipos en LEB Oro
Tony Parker despidió a Gianmarco Pozzecco y levantó la polémica con sus críticas
La buena tarea de Juani Marcos no alcanzó al Girona en Zaragoza
El enojo de Kuminga y Moody por la fata de minutos en Golden State Warriors
Grayson Allen empezó a lavar su imagen
Utah quiere desprenderse de John Collins