Philadelphia-Toronto, una serie que promete ser interesante
11:58 16/04/2022 | Al igual que las semifinales de 2019, Sixers y Raptors se enfrentarán nuevamente en los playoffs del Este y prometen brindarnos partidos más que apasionantes.
Como todas las series de primera ronda, esta también promete ser interesante, entre dos equipos que cerraron de gran manera la temporada regular. Los Sixers cuentan con ventaja de localía y con una buena carta a su favor como lo es Joel Embiid. Pero los Raptors también tienen armas fuertes y un equipo sólido para intentar robarse un juego de visitante y lograr la clasificación a semifinales.
Pese a que Toronto venció en tres de los cuatro partidos que se enfrentaron, quizás el factor campo sea una variable importante para los Sixers. Dependerán mucho del rendimiento de Embiid y también necesita de Harden en un buen nivel si quieren cerrar rápido la serie. Quien no estará en los partidos fuera de casa será Matisse Thybulle, tratándose de una baja sensible para el equipo de Doc Rivers.
Por su parte, los Raptors llegan de buena manera a estos playoffs. Después del All Star Game, consiguieron un récord de 16 triunfos y tan solo nueve derrotas, para escalar posiciones y subir al quinto lugar. Entre VanVleet y Siakam tienen armas de sobra para tratar de detener a estos Sixers, en una serie que promete ser muy interesante y seguramente se definirá en seis o siete juegos.
El primer juego de la serie entre Philadelphia 76ers y Toronto Raptors comenzará este sábado a partir de las 19 horas y se podrá ver por ESPN 2.
Notas Relacionadas
Kareem Abdul-Jabbar y la decisión más difícil de su carrera
Denver intentará dar la nota ante Golden State
Keon Clark, el ala pivote que jugaba borracho
Hawks y Pelicans completaron el cuadro de playoffs
De la mano de Ingram, los Pelicans vencieron a los Clippers y se las verán con los Suns
Young se prendió fuego, Atlanta ganó y se cruzará en playoffs ante Miami
Memphis buscará trasladar su gran momento a playoffs ante Minnesota
Dallas frente a Utah, una serie pareja con Doncic entre algodones
Junín y Santa Fe se roban las miradas del sábado en la lucha por el descenso