Doncic se defiende ante las críticas recibidas: “Todavía estoy aprendiendo”
13:38 24/05/2022 | Dallas Mavericks está siendo superado por 3-0 en las finales de la conferencia Oeste de la NBA por Golden State Warriors y el esloveno salió a dar la cara.
Luka Doncic está disputando la cuarta temporada de la NBA desde su llegada en 2018, siempre vistiendo la camiseta de Dallas Mavericks. Es la tercera ocasión que logran acceder a la postemporada desde el arribo del esloveno.
Desde su llegada, el esloveno con pasado en Real Madrid causó sensación en la mejor liga del mundo. No pasó desapercibido y fue elegido como Rookie del año en la 2018/19, por encima de grandes figuras. Todos en Dallas se ilusionaron con poder repetir el título obtenido en la 2011 de la mano de otro europeo, el alemán Dirk Nowitzki.
En la temporada actual lograron clasificar a la final de la conferencia Oeste dejando atrás a uno de los grandes candidatos, como Phoenix Suns, el mejor equipo de la temporada regular. Pero enfrente tienen a otro de los firmes aspirantes al anillo de campeón como Golden State Warriors. La serie viene siendo adversa para los Mavericks que caen 3-0 y este martes afrontarán el cuarto partido y deben ganar si o si para continuar con vida.
Doncic es la principal figura de los Mavericks y fue el centro de las críticas por los malos resultados y el nivel que demostró el equipo en esta definición. El esloveno, en conferencia de prensa, salió a defenderse.
“Jugué muy mal los tres primeros cuartos”comentó el esloveno con respecto al juego 3 de la serie y luego agregó: “Todavía estoy aprendiendo. Creo que después de que termine esta temporada, sea cuando sea, miraré hacia atrás y aprenderé muchas cosas de ello. Esta es mi primera final de conferencia en la NBA. Tengo 23 años. Todavía estoy aprendido muchas cosas”.
Notas Relacionadas
Seigorman, el primer argentino en el básquet de Indonesia
La amenaza de Stern de echar de la NBA a Dennis Rodman
Boston apeló a su defensa y empató la serie ante Miami
El tapado que le dijo que no a los Lakers
Shaedon Sharpe, la incógnita del Draft que está proyectado en el Top 10
Escándalo con gas pimienta en Bancario de Gualeguay ante San Martín de Curuzú Cuatiá
Duro golpe para Denver: Tim Connelly se va a Minnesota
Una figura NBA con chances de jugar el Eurobasket
Una figura del básquet mundial asoma como nuevo CEO de Euroliga
La curiosa anécdota entre Vince Carter y Tracy McGrady
Quimsa y su sana costumbre de llegar a las finales
Real Madrid recurre a un viejo conocido: Chacho Rodríguez
Pelea entre las estrellas en Dallas-Golden State
La insólita razón por la que Jermaine O’Neal no continuó en el Heat
Reggie Bullock y un premio muy especial
-
18:15 | En 1948, se anotaron 100 puntos por primera vez en un partido de la creciente NBA, luego denominada BAA en 1949.
-
18:04 | Para adquirir una estrella, en ocasiones los equipos deben dar jugadores importantes. Eso podría pasar con Kevin Durant y Brooklyn Nets.
-
16:45 | La NBA amplió el tope salarial para la próxima temporada y los equipos aprovecharon para firmar contratos históricos a sus figuras.
-
NBA
Klay Thompson: “No voy a mentir, antes de que me pasara los de las lesiones podía hasta tomar una copa de vino o cerveza previo a los partidos”
15:52 | El escolta contó como era su vida antes de las lesiones y lo mucho que lo cambiaron esos sinsabores físicos para entender que ser un buen profesional es parte del todo.
-
14:25 | El escolta marplatense fue un héroe en la clasificación a los Juegos del 2016, pero luego se quedó afuera de la lista definitiva.
-
18:04 | El seleccionado argentino U17 cayó ante su similar polaco por 71-48, en un duelo el rival se mostró muy superior a lo largo del juego.
- El particular encuentro entre un joven Dwight Howard y el elegido de todos, LeBron James
- Argentina se enfrenta a Panamá en busca de un mejor rendimiento
- Chauncey Billups: “He perdido muchas horas de sueño por culpa de Ginóbili”
- La salida de Dejounte Murray de los Spurs, el gran interrogante
- Los Lakers y los Nets, en conversaciones por Kyrie Irving
- Flor Chagas fue figura en su debut en Nueva Zelanda
- El origen de Luifa, el apodo de Scola
- El mercado de la agencia libre NBA, al día
- Con 45 años, el eterno Oscar Torres volverá a jugar en Venezuela y será compañero de Nico Romano
- El mercado de la Liga Nacional: así están los planteles para la 2022/23
- 1 of 5796
- siguiente ›