Maxey silenció al Madison Square Garden y le devolvió la ilusión a los Sixers
23:14 30/04/2024 | Con 46 puntos del MIP de la temporada, Philadelphia triunfó por 112 a 106 ante New York en suplementario y descontó en la serie de primera ronda.
Nunca hay que perder la fe, y sino que lo diga Philadelphia, que le debe mucho a Tyrese Maxey. El perimetral fue la estrella de la noche en el Madison Square Garden y los Sixers vencieron por 112 a 106 en suplementario a los Knicks, para descontar en la serie de primera ronda.
Fueron 46 puntos de Maxey, que sumó 5 rebotes y 9 asistencias a su planilla, siendo acompañado por 19 unidades, 16 recobres y 10 pases gol de Joel Embiid y 19 puntos de Tobias Harris. En los locales no alcanzaron los 40 puntos de Jalen Brunson, los 18 de Josh Hart y los 17 de OG Anunoby.
La irregularidad fue la dueña del juego en gran parte de su desarrollo. De la mano de Maxey, Philadelphia sacó buenas ventajas, pero la inseguridad de Embiid, que tuvo 9 pérdidas, no le permitió sacar mayores distancias. A su vez, con el oficio de Hart y el poder anotador de Brunson, New York emparejó el duelo y llegó a los segundos finales en ventaja.
Sin embargo, Maxey tomó la última, aprovechó que su rival no cortó con falta, pasó el centro del campo y lanzó el triple que mandó el juego a suplementario. Ya en el tiempo extra, Tyrese fue el encargado de llevar a los Sixers a dominar, ante unos Knicks que tuvieron muchas dudas y errores en el cierre por parte de Brunson y Hart, sin encontrar otro anotador confiable. Así, Philadelphia lo ganó y ahora buscará igualar la serie en casa.
Notas Relacionadas
Gimnasia mostró su mejor cara en el momento justo y venció a Regatas
El sueño del pibe: quién es Gonzalo Pérez, el nuevo DT de Boca
Darvin Ham se defendió de las críticas y apuntó contra un titular
Los candidatos al premio a Sexto Hombre de la Liga
Derrick White, el todoterreno de Boston en los playoffs
Lapro fue héroe y Barcelona se llevó un partidazo en Grecia
Argentina definió la Preselección U18 para la Americup
Maccabi vuelve a ponerse arriba ante el PAO: triunfo 85-83
Playoffs 2024: el fin de una generación