En la NBA también pasa: dos equipos salieron con el mismo color de camiseta
14:36 14/03/2022 | Ocurrió en Oklahoma-Memphis, donde las dos franquicias ingresaron a la cancha vestidos de blanco y los Grizzlies tuvieron que cambiarse en el vestuario.
Memphis Grizzlies continúa con su espectacular temporada regular y venció a Oklahoma City Thunder por 125-118 y se ubican en el segundo puesto de la Conferencia Oeste, solo por debajo de Phoenix Suns. Ja Morant volvió a ser la figura con 17 puntos y 10 asistencias.
En la previa del partido ocurrió un hecho insólito, de esos que ocurren pocas veces y son producto de distracciones o falta de acuerdos. En la previa del partido, ambos equipos estaban precalentando con sus sudaderas, pero a la hora de comenzar ocurrió lo inesperado.
Cuando los diez titulares se posicionaron en el campo de juego, notaron que tanto Oklahoma como Memphis tenían camisetas de color blanco. Sí, hasta en la mejor liga del mundo ocurren estas cosas.
Los protagonistas tomaron la situación con humor y el equipo visitante se dirigió al vestuario a ponerse una camiseta azul. El partido se demoró unos cuantos minutos y finalmente fue triunfo de los Grizzlies por siete puntos.
Ocurrió anoche en el partido entre los Oklahoma City Thunder y los Memphis Grizzlies al salir a jugar y… ¡¡LOS DOS EQUIPOS IBAN DE BLANCO!!
Al parecer, no se habían puesto de acuerdo y los de Memphis tuvieron que entrar a cambiarse.
Surrealista. pic.twitter.com/PDc08ZO0hQ
— Cancha NBA (@CanchaNba) March 14, 2022
Notas Relacionadas
Hoy juega Campazzo: Cómo y dónde verlo gratis
Tips para apostar en basquetbol
Triple doble milenario para LeBron James
Cuando Magic Johnson deslumbró jugando como pivote
Cambio de timón en Atenas: Bruno Lábaque se suma al cuerpo técnico
Mucha expectativa por el March Madness de la NCAA
Boca hizo los deberes y venció a la U de Concepción
Phoenix sigue intratable y venció a Lakers en Arizona
En el retiro de su camiseta de Boston, Garnett se acordó de Ginóbili
LA: Barrio Parque lo ganó en el último segundo y sigue primero