Dos equipos necesitan un salto de calidad y un traspaso que sacuda a la NBA podría dárselo
20:33 24/10/2024 | A los Hawks y a los Pelicans parece faltarles algo para poder competir contra los mejores. Un movimiento que involucre a Brandon Ingram comienza a sonar.
Los traspasos de la NBA son de las cosas más atractivas que tiene la liga, porque pueden cambiar el rumbo de la misma en un abrir y cerrar de ojos. En esta oportunidad, dos conjuntos que no están del todo encaminados para competir por grandes cosas podrían cambiar la cara con un movimiento que sería una bomba en la liga.
Estamos hablando de los Pelicans y los Atlanta Hawks. Ambos empezaron a tener buena relación a partir de la llegada de Dejounte Murray a Nueva Orleans. Lo que se está barajando es la posibilidad de que Brandon Ingram, que la temporada que viene pasará a ser agente libre, llegue al equipo del halcón y le dé más profundidad, generando una interesante dupla junto a Trae Young.
El puesto de pivote no está muy bien cubierto en el equipo de Nueva Orleans, que no ve con malos ojos el hecho de que llegue un jugador como Clint Capela para reforzar. También podría ingresar un gran tirador que aporte desde el banco, como Bogdan Bogdanovic. McCollum, Williamson, Murray (lesionado por tiempo indefinido), Alvarado y compañía forman un plantel que podría pelear puestos altos en el Oeste. Los Hawks arriesgarían, pero le darían a Trae esa segunda espada que nunca tuvo.
Notas Relacionadas
Embiid y los Sixers no ganan para disgustos: NBA abrió una investigación por la ausencia de Joel
Giannis y los motivos para elegir a Jaylen Brown como el mejor de la NBA
Haliburton y un flojo estreno en la 24/25 de la NBA, culpa de un consejo de Curry
Miércoles NBA: Durant fue imparable y le amargó la fiesta a los Clippers
El top 10 de salarios de la Euroliga y la enorme diferencia con la NBA
Las sensaciones de LeBron y Bronny tras debutar juntos en la NBA
Mike D’Antoni, la razón por la que Prigioni no llegó antes a la NBA
La increíble razón de Kobe Bryant para ir del Secundario a la NBA