Michael Jordan, el jefe que domina a sus empleados en los entrenamientos
16:44 30/01/2023 | Su Majestad no pierde su espíritu competitivo y juega mano a mano contra sus jugadores en los Hornets cada vez que va a verlos.
Michael Jordan tiene un gen competitivo comparado con muy pocos deportistas. Y aún retirado sigue dominando a sus empleados, sus propios jugadores en los Hornets en los entrenamientos.
Esto lo contó Bismack Biyombo, el actual jugador de Phoenix que fue parte de Charlotte entre 2011 y 2015 y luego entre 2018 y 2021. “Siempre está ahí para dar consejos a los jugadores y esas cosas. Es alguien a quien siempre sé que puedo contactar si necesito algún consejo, ya sea que estés con su equipo o estés jugando para otro equipo” contó el congoleño.
Y a su vez, agregó que “Mike es Mike, hombre. Lo he visto jugar uno contra uno con los jugadores después de los juegos, y uno por uno los estaba eliminando. Así que esto fue probablemente hace siete u ocho años”. Y confirmó que los dominaba: “Entraba en la práctica y simplemente jugaba uno a uno con los jugadores y simplemente los mataba, al 100 por ciento. Yo (no) pensé que él podría moverse así”.
Pero durante la pandemia el desafío fue más allá: “Creo que alguien durante COVID (en 2020) en realidad lo desafió porque recibimos una llamada telefónica y (él) dijo: ‘Dame un par de meses, solo necesito ponerme en forma. No necesito correr y todo eso. eso, pero solo un par de meses, y estaré listo para uno a uno.' No recomendaría a nadie que hiciera eso (risas)”.
Notas Relacionadas
Nikola Jokic sigue acumulando premios
“1, 2, 3, ¡Argentina!”, la arenga del Heat con Felipe como protagonista
Alphonso Anderson, nuevo fichaje de Argentino de Junín
La Liga Federal, la competencia más representativa del país
LeBron y Tatum, tras la polémica, la siguieron en Instagram
Zurschmitten, Acuña, Ferreyra y Rivero se destacaron en Chile
Tim Duncan o Scot Pollard, la gran duda de Pop en el draft del 97
Resumen NBA domingo: Memphis ganó tras cinco derrotas, Milwaukee sigue ganando
Boston y la arriesgada jugada para conseguir a Parish y McHale